BTS: cosas que no notaste en los teasers de Dynamite y te sorprenderán
Kpop

BTS: cosas que no notaste en los teasers de Dynamite y te sorprenderán

Hay detalles en los nuevos teasers de BTS que tal vez no viste

Por: Angelica Ruiz

Las primeras fotos de BTS para Dynamite nos dejaron algunos detalles interesantes que analizar.

El comeback de BTS nos ha traído diversas teorías y sorpresas que siempre son bien recibidas por los fans del grupo idol, sin embargo, algunos de los detalles que hemos visto en los previos del regreso de BTS nos han dado mucho qué pensar.

También puede interesarte: ¿Cómo es Jungkook cuando lo conoces en persona?

Aunque las fotografías teaser no revelaron muchos sobre lo que veremos en el comeback del grupo de Big Hit Entertainment, si nos dieron muchas señales sobre el look que los guapos idols mostraran próximamente.

El grupo compuesto por 7 miembros está listo para tomar los charts con Dynamite, su próxima melodía, si ya viste las nuevas fotografías promocionales de BTS, entonces te invitamos a leer sobre algunas cosas que pudieron haber pasado desapercibidas.

Si todavía no has visto estas imágenes, entonces da click aquí para conocer los teasers que Big Hit Entertainment publicó para el regreso de BTS.

También puede interesarte: La historia de V uniéndose a Big Hit Entertainment te sorprenderá

1

ARCADE

La mayoría de fotografías reveladas posee el mismo fondo, el cual ha dejado a la imaginación de ARMY el tipo de escenarios que veremos en el video musical de BTS. Sin embargo, la fotografía de Jin no solo presenta un vestuario con un color más llamativo, sino que además, nos deja ver un juego de ARCADE. Desde el anuncio del comeback, los fans de BTS sospecharon que estos idols presentarían un concepto retro, por lo que este juego podría estar reafirmando los rumores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS Jin (@seokjin) el

 

2

GLASSES

La imagen de J-Hope para este comeback causó una gran impresión en el fandom, ya que todos los fans de BTS reconocieron lo bien que este idol luce. Pero Hoseok usa un look muy peculiar, ya que incluyó en su outfit unos lentes de sol como accesorio. Lo curioso es que este idol los colocó al revés y, de esta forma, sus lentes descansan sobre la nunca del idol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @micmichobi el

3

THROWBACK

El líder de BTS presentó un look distinto al que estuvo usando recientemente, sin embargo, se trata de una imagen para todo ARMY resulta familiar. Este idol porta un estilo similar al que usó antes del comeback de BTS para promocionar Fire, ¿te acuerdas?

4

¿SOLD OUT?

Como ya mencionamos, la imagen de J-Hope logró robar suspiros entre los fans, pero además, la camiseta OBEY que este idol usó para los teasers de Dynamite se convirtió en un artículo popular entre sus seguidores. Esta prenda tuvo tanta demanda que ya se agotó en las tiendas.

 

 

5

LONG HAIR

Uno de los looks de Jungkook que se convirtió en el favorito de muchos fans fue su cabello largo, por eso, tras el lanzamiento de los teasers para Dynamite, no podemos evitar darnos cuenta que el cabello de este idol ha comenzado a crecer nuevamente. ¿Podría usar cabello largo nuevamente en el futuro?

6

MULLET

Otro de los miembros que mostró una cabellera un poco más larga fue Taehyung, sin embargo el cambio en V lo notamos porque ha regresado al corte de cabello con mullet y lo luce perfectamente en la foto teaser donde posa cómodamente mientras está de perfil.

7

HEALTHY

Aunque la imagen de Jimin no sufrió un cambio drástico, los fans de BTS han señalado que este idol luce saludable. Anteriormente, Jimin había despertado la preocupación de los fans que consideraban que se veía demasiado delgado, sin embargo, esta vez Jimin luce mejor que nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS JIMIN 지민 (@jimin.ofbts) el