Situaciones en las que BTS estuvo en peligro
Kpop

Situaciones en las que BTS estuvo en peligro

Los Bantang Boys han tenido que lidiar con estos momentos tan bochornosos.

Por: Edlin Pérez

Los chicos de BTS son una de las bandas que han sabido cimentar una gran carrera a pesar de su juventud.

El grupo de Big Hit Entertainment ha pasado por diferentes videncias a lo largo de su vida, de su carrera que los ha hecho muy fuertes y ha reforzado su personalidad, cada uno de los miembros del grupo ha sabido cómo mantenerse con los píes en la tierra.

Lamentablemente, muchas veces a las personas se le olvida que ellos también son seres humanos y se han visto en diferentes momentos en los que han experimentado el miedo en carne propia, ya sea por fans, haters, incluso de otros idols, por accidente o al propósito.

Los chicos de BTS han estado al borde del peligro muchas veces, es por eso que aquí están algunos de los momentos en donde su vida se ha puesto en riesgo.

 
1

Jin en los Idol Star Athletics Championships

Durante esta competencia anual, en su edición en el año 2016, en la categoría de fútbol, el hyung del grupo se lesiono.

Luego de ser golpeado con el codo a la altura de la nariz, por uno de sus contrarios, Jin comenzó a sangrar fuertemente, lo que le ocasiono que saliera del juego y que muchas fans se preocuparan, asegurando que esta competencia era un peligro para los idols que se disputaban el campeonato en cada deporte.

Rápidamente paramédicos le brindaron los primeros auxilios, lo revisaron y regreso a su hogar a descansar un poco, después de este incidente, Jin posteo una foto comentando que estaba bien y que no había sufrido una lesión mayor.

2

Jungkook en Santiago de Chile

Por su paso en Latinoamérica, con su gira del año 2017, BTS acudió a el país de Chile, en donde cientos de fans disfrutaron el concierto, pero algo las dejo preocupadas y muy consternadas.

Al acabar el show, Jungkook se desmayó, lo cual dejo impactados a todas sus fans que en ese momento no sabían que hacer para apoyar a su idol.

Fue requerido que le brindaran los primeros auxilios, aire por medio de una bomba y fue recostado al ras de suelo para saber qué era lo que le pasaba, Big Hit, más tarde salió a informar que todo se debía a que el idol se había exigido mucho físicamente sobre el escenario.

Los integrantes venían de dar varias fechas seguidas, ya que no había espacios entre shows y shows, los miembros de la banda se entregan en cada presentación, que el cansancio se apodero del cuerpo de él joven Jungkook.

3

Jimin es amenazado

Durante una de sus giras por Estados Unidos en el año 2017, un usuario de Twitter amenazo con atentar contra la vida de Jimin si el grupo hacia su show en el estado de California.

La policía fue informada de este hecho, ya que no querían que nadie corriera riesgo ante la publicación de esta persona, extremas precauciones fueron tomadas, ya que los insultos hacia el bailarín de BTS no paraban.

Todo ARMY comenzó a difundir la información, haciendo hincapié que si veían a alguien sospechoso lo reportaran con las autoridades, el hashtag #ARMYSWillProtectJimin se volvió tendencia.

Aunque la agencia y el grupo no emitieron ninguna postura, el poder del fandom se vio es esta problemática, demostrando que los chicos de BTS tienen quien los defienda.

4

V y Jin en el concierto de Big Bang

En el año 2017, Park Go Bum, asistió junto con V y Jin a el concierto de Big Bang, que ofrecieron en la capital de Corea del Sur, Seúl.

A pesar de estar en una parte muy lejana y obscura, los fans rápidamente se percataron de la presencia de estos idols en el recinto y todo se salió de control, pues de solo tomarles fotos y videos, las fans se acercaron a la zona en donde estaba el actor y los idols, se tomaban fotos junto a ellos.

La incomodidad y miedo se veía en las estrellas, que aprovecharon una de las últimas fechas de Big Bang juntos, antes del alistamiento militar.

Checa las fotos:

5

Cosas vuelan por el escenario

Durante el último concierto que BTS ofreció en la ciudad de Chicago, en Estados Unidos, los chicos que estaban sobre el escenario cuando fueron objeto de diferentes golpes por parte de las fans que lanzaron artículos.

El líder del grupo, RM, al darse cuenta de lo que sucedía, paro un poco de cantar para pedirle a AMRY que parara de aventar regalos para los miembros ya que los estaban lastimando.

También agradeció a todos que estaban ahí apoyándolos en cada una de las actividades, pero no soporto ver a los integrantes de BTS sufrir en diversas ocasiones golpes por accidente de las fans.