¿Qué dicen las firmas de BTS sobre su personalidad?
Kpop

¿Qué dicen las firmas de BTS sobre su personalidad?

¿Los Bantang Boys serán personas tiernas, frías o muy cariñosas?

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Según la especialista mexicana Mary Fer Centeno, la firma es el ‘yo social’, ya que la escritura es todo un proceso, es un rasgo de personalidad que se ven en la firma, por eso es que la gente siempre lo hace de maneras diferentes.

La escritura es un reflejo de tu estado de ánimo, de los sentimientos y emociones que te rodean en ese momento, todo esto es visto a través del tamaño, firmeza, dirección y detalles de tu firma, la cual es única e irrepetible.

La Grafología es la neurociencia especializada en estudiar todo el comportamiento de las letras por medio de rasgos que se le adjudican, los trazos son decisivos para levantar un veredicto sobre la personalidad de quien escribe.

Hoy te traemos el análisis de las firmas de los chicos de BTS que es lo que dicen de ellos y como se refleja su personalidad.

 
1

J-Hope

La firma de J-Hope revela que es un ser muy protector, por eso un círculo la rodea, se identifica más con su nombre artístico que con el real, es una firma muy legible, lo que habla de su seguridad y tendencia a las cosas seguras.

Los trazos son muy grandes y prominentes, hablan de su fortaleza de alma, su firma parece un árbol lo que se relaciona con lo orgulloso de sus raíces, es muy instintivo.

2

Jimin

La firma de Jimin es un triángulo, lo que refleja un ser rencoroso, que no olvida si alguien lo lastima y cree en el karma.

Casi no se puede distinguir lo que dice, es muy impaciente y ansioso, son trazos muy acelerados, lo que hablaría de una persona con capacidad de superación, pero con los picos que estan en el centro significa una persona muy radical, o está muy feliz o muy triste.

También tiende a cambiar su personalidad dependiendo de su entorno.

3

RM

El líder de BTS tiene trazos muy angulosos, lo que refleja que es una persona muy dura de espíritu, de alma luchadora y centrado.

Es una firma grande, lo que significa que le gusta que lo vean y no pasar desapercibido,

Si notas la foto, Namjoon firma con una orientación hacia la derecha, lo que se lee como una personalidad muy extrovertida, que le gusta relacionarse con las demás y su entorno de manera tiene mucha seguridad.

Cuando los trazos son difíciles de leer habla de una personalidad impaciente y ansiosa, pero con un gran sentido de la responsabilidad.

Que firme con su nombre artístico dice que es esta muy seguro y orgulloso de lo que ha logrado en su carrea.

4

V

Es una persona, objetiva, pero que tiende a cambiar de emociones muy rápido, ama de manera apasionada y le gustan los retos, es una persona muy romántica soñadora, estable y firme.

La firma está muy adornada y angulosa, significa que es una persona que le gusta ser vista, demostrar tus habilidades, es fiel, minucioso, encuentra los más mínimos detalles, es un trazo centrado, muy adornado, le gusta ser reservado.

También tiene el BTS en su firma, lo que habla de una persona que le gusta que lo relaciones con su grupo siempre.

5

Jungkook

Tomando la línea que divide la firma de Jungkook, está tiene todo el peso abajo, lo que habla de una persona selectiva, místico, un poco sobrio, le pone más empeño y atención a unos temas más que a otros.

Es una firma que ocupa mucho espacio de derecha a izquierda, lo que quiere decir que le gusta ser bueno en todos los aspectos, abarca cada uno de ellos.

También su firma posee trazos curvos y otros que son rectos lo que habla de una personalidad equilibrada que le gusta retarse día a día.

6

Jin

Jin firma con un ‘Jin: BTS’, lo que significa que está realmente comprometido con el grupo y le gusta que lo reconozcan por ello, es acelerado e impaciente.

La firma de Jin está trazada de manera ascendente, para arriba, lo que quiere decir que son personas muy creativas, que les gustan los retos y son muy amistosos, es una persona efusiva, una línea atraviesa la firma esto refleja una persona que le gusta que le reafirmen sus talentos y ha habilidades.

En -Jin- la letra 'i' parece un dos, lo que se le llama’ toque de Midas’ y refleja la capacidad de una persona para hacer dinero.

7

Suga

La firma de Suga va de abajo para arriba lo que refleja su personalidad impaciente y ansioso.

En su firma incluye en BTS lo que indica que le gusta que la gente sepa que está dentro del proyecto, es centrado y vive en presente, es una firma grande, con adornos, muchos ángulos marcados, lo que se trataría de una persona fiel a sí mismo, creativa, muy firme y entregada.

Su firma tiene trazos muy curvos, lo que significa que le gusta tratar a la gente muy suave, es imaginativo, con habilidad mental y responsabilidad.