Conoce las flores de nacimiento de BTS y sus significados
Kpop

Conoce las flores de nacimiento de BTS y sus significados

No creerás con cual se asocia la personalidad de tu bias.

Por: Edlin Pérez

Dentro de algunas culturas asiáticas, es muy importante a asociación de la naturaleza con el ser humano, pues consideran que dentro de un mismo mundo, la conexión es muy fuerte.

La fecha del nacimiento de cada una de las personas se le atribuyen diferentes elementos que constituyen la flora y la fauna, así como el calendario chino, que asocia con diferentes animales, se dividen por año, dentro de su cosmogonía es muy importante.

 

La flores son uno de los frutos de la naturaleza es que son un símbolo que refleja tu personalidad, es más conocida como ‘flor de nacimiento’, gracias a la vasta cantidad de especies, cada día, de cada mes en el año, obtiene una flor.  

Esta vez te decimos cual es la flor de nacimiento de cada uno de los miembros de BTS:

 
1

Jin

La flor de nacimiento de Jin es el Rumex, que se asocia con el gran afecto que siempre pondrá esa persona en lo que hace, el Hyung del grupo nació el  4 de diciembre de 1992.

2

J-Hope

La flor de nacimiento de Hoseok es el Botón de oro y representa a un hombre inocente, se le conoce también por ser la flor del invierno, el rapero de BTS nació el 18 de febrero de 1994.

3

Jungkook

La flor de nacimiento de Jungkook es la flor de tigre, también conocida como ‘tigridia pavonia’, solo florece una vez un día al año, el nació el 1 de septiembre 1997.

4

Suga

La flor de nacimiento de Suga es la Alerce y se le atribuyen a esta una personalidad valiente y destacada, el rapero de BTS nació el 9 marzo de 1993.

5

RM

La flor de nacimiento de Namjoon es la Clemátide, a la cual se le atribuye el perfecto equilibrio entre la belleza del corazón y de la mente, el líder de BTS nació el 12 de septiembre de 1994.

6

V

La flor de nacimiento de Tae es la Calicanto de Carolina o Calycanthus floridus, se le atribuyen características como la lealtad y la caridad, el cantante de BTS nació el 30 de diciembre de 1995.

7

Jimin

La flor de nacimiento de Jimin es la Spirea, se le conoce como la ‘pequeña princesa’ y refleja la belleza pura, el cantante de BTS nació el 13 de octubre de 1995.