Las fotos de Map of the Soul: Persona nos recuerdan a los príncipes de Disney
Random

Las fotos de Map of the Soul: Persona nos recuerdan a los príncipes de Disney

Las nuevas fotos conceptuales de Map of the Soul: Persona muestran a Bangtan como todos unos príncipes.

Por: Alexa Guerrero

El próximo comeback de BTS está por llegar y, para preparanos, hemos visto increíbles teasers y fotos conceptuales de los chicos. En esta ocasión, Big Hit Entertainment ha publicado las versiones 3 y 4 de las concept photos para Map of the Soul: Persona y, en este último set de fotos, vemos a los chicos de BTS posando con una rosa como todos unos príncipes. ¿A qué principe te recuerdan a ti?

 

1

V

El color de su cabello combinado con su camisa blanca y sus pantalones oscuros nos recuerda al Príncipe Florian de Blancanieves.

 

 

2

Suga

La pose que Suga eligió para estas fotos conceptuales nos recuerda a Flynn Ryder, quien busca conquistar a Rapunzel en Enredados.

 
3

Jungkook

Jungkook aparece en estas nuevas fotos usando una camisa blanca y pantalones de color rojo, recordándonos a la imagen del Príncipe Adam en La Bella y la Bestia.

 

 

4

RM

Luciendo como todo un príncipe listo para conquistar a su princesa, RM usa un blazer de color azul oscuro, recordándonos al Príncipe Encantador de la Cenicienta. So charming!

 

 

 

 

5

Jin

En las nuevas fotos conceptuales de BTS, Jin aparece usando un outfit a cuadros color rojo y azul marino y, aunque no se parezca mucho, su pose nos recuerda al porte del Príncipe Phillip.

 

6

J-Hope

Su outfit nos da muchísimas marine vibes, por lo que no pudimos evitar recordar al Príncipe Eric de La Sirenita cuando vimos estas fotos.

 

 

 

7

Jimin

A pesar de que no es oficialmente un príncipe de Disney, la pose y el outfit de Jimin nos recuerda totalmente a Hércules, quien tal vez no sea de la realeza pero es un dios griego, that's something!