Elon Musk y la NASA hacen historia con el lanzamiento de Crew Dragon
BTS tuvo grandes momentos en el 'Gayo Daechukje' 2019
Kpop

BTS tuvo grandes momentos en el 'Gayo Daechukje' 2019

Los chicos tuvieron una increíble presentación para celebrar por adelantado el año nuevo. 

Por: Karen Mondragon

El año nuevo está cerca y los chicos de BTS se unieron al festival coreano "Gayo Daechukje". El grupo dio una increíble presentación y demostró porque este 2019 fue el mejor año para la industria del K-pop. Si te perdiste la presentación o quieres revivir el momento, te dejamos un top con sus diferentes performances. ¿Cuál te gustó más?

1

"Boy with Luv"

Está canción no podía faltar dentro de su setlist, el single pricinpal de uno de sus álbumes más vendidos. La presentación fue súper cute, pues los chicos vistieron de manera casual y lucían muy guapos.

2

"Mikrokosmos"

Una de los performance favoritos y momento mágico de la noche. BTS cantó junto al ARMY una de sus letras más emotivas, sobre no estar solo y sobre brillar siempre en la oscuridad, pues todos somos estrellas. Awwww!

3

"Dionysus"

El performance y momento de baile de la nochel. La rap line siempre se luce con este tema, además el grupo muestra su talento para bailar y estuvieron acompañados de varios bailarines. ¿Lo mejor? Los chicos en traje negro. 

4

"Home"

BTS dio una mágica noche a sus fans y cantaron sobre tener un hogar a cualquier parte que vayan, iempre y cuando esa persona especial o el ARMY esté ahí. 

5

"Go Go"

La parte más divertida del performance fue la "pelea" de broma que protagonizaron RM y V en el escenario. LOL