BTS en The Tonight Show con Jimmy Fallon, mira la transmisión en vivo
Los mejores momentos de BTS en los Grammy 2020
Kpop

Los mejores momentos de BTS en los Grammy 2020

Los chicos enamoraron al ARMY con sus atuendos y nos han regalado varios momentos. 

Por: Karen Mondragon

BTS ya está en los Grammy, sorprendieron con sus increíbles outfits, tuvieron algunas entrevistas y han hechos sentir orgulloso al ARMY. Te dejamos los mejores momentos hasta ahora de los chicos en la ceremonia más importante de la industria musical. ¿Lista para verlos actuar? 

1

Camila Cabello x BTS

No fue tan directo, pero tuvimos un Camila x BTS durante la alfombra. La cantante estaba esperando su turno y estaba detrás de los chicos, V la miró por algunos segundos pues creyó que los estaba saludando. 

2

La emoción de Jungkook


Durante su paseo por la red carpet, algunos reporteros les regalaron objetos para animar la fiesta de los Grammy, Jungkook tomó unas pequeñas manitas para aplaudir y estaba realmente feliz. Awwww!

3

V ama al ARMY

Aunque estaba un poco nervioso, Taehyung le mandó un mensaje a todas las fans. Awwww!

4

J-Hope

El idol sorprendió al ARMY con su perfecto inglés y aseguró que el comeback de BTS será algo increíble, la mejor decisión es seguirlos y esperar por "Map of the soul 7"

5

BTS en stop motion

Si necesitabas apreciar la belleza de BTS y admirar sus atuendos, este stop motion es lo mejor que nos pasó. 

6

TaeKook

La ship favorita de algunas nos regaló un momento muy cute. 

7

Alicia Keys

La cantante tuvo un pequeño número musical donde tocó el piano y recitó los nombres de los artistas que han enviado un mensaje de amor a sus fans y nombró a los chicos. "Estamos obsesionados con BTS", cantó.