Kpop

BTS: 5 Cosas que podrían suceder en los GRAMMY Awards 2021

Los integrantes de BTS del escenario de la una de las premiaciones más importantes de la industria el próximo domingo en los GRAMMY.

Por Edlin Perez

-
BTS en gira de medios internacionales. |

BTS en gira de medios internacionales. | (Twitter: @Spout_Podcast)

¿Qué sucederá con BTS el próximo 14 de marzo en la premiación anual de los GRAMMYs?, los idols tienen la posibilidad de ganar una categoría y se presentarán sobre el imponente escenario del Staples Center de la ciudad de Los Ángeles, ¿qué puede esperar ARMY del evento?

Este 14 de marzo se realizará la entrega número 63 de los GRAMMY Awards, Bangtan Sonyeondan recibió su primera nominación en la categoría a la mejor interpretación de grupo o dúo pop con el single en inglés 'Dynamite', tema que alcanzó la cima del chat Hot 100 de Billboard.

Con la emoción de llevarse a casa su primer megáfono dorado se le suma que los idols del K-pop se presentarán por primera vez en solitario sobre el escenario como parte de la line up de la ceremonia.

BTS es la primera agrupación de K-pop que realizará un performance en los GRAMMY, así que el momento marcará su trayectoria como estrellas consolidados en la industria de la música a nivel internacional.

¿Que podría ver y disfrutar ARMY antes, durante y después de la gala?, seguramente los cantantes y raperos de la agencia de entretenimiento HYBE prepararon enormes sorpresas para su amplio fandom. ¡OMG!

COSAS QUE PODREMOS ESPERAR DE BTS EN LOS GRAMMYS 2021

Primer GRAMMY

1

La mejor interpretación de grupo o dúo pop es una de las categorías más asediadas de la noche, los integrantes de BTS competirán con estrellas como Lady Gaga y Ariana Grande.

Existe una buena posibilidad que la boy band gane su primer GRAMMY, triunfo que se sumaría a su lista de reconocimientos. ¿En dónde guardarán su premio?, la valiosa estatuilla podría estar bien resguardada en uno de los estantes del edificio de HYBE Corporation.

Performance de BTS en los GRAMMYs

2

Cuando los artistas son nominados a los GRAMMYs por lo general presentan la canción que compite en la terna, así que los integrantes de BTS podrían realizar su performance con 'Dynamite', algunos también esperan verlos con un medley de sus mejores canciones. ¿A ti que te gustaría ver en el show?

Reacciones

3

Ya que los idols disfrutarán en primera fila de las actuaciones musicales de la line up de los GRAMMY Awards 2021, seguramente ARMY podrá ser testigo de las reacciones de los integrantes de BTS a performance de celebridades como: Bad Bunny, Cardi B, Doja Cat, Billie Eilish, Dua Lipa, Harry Styles y Taylor Swift.

Apoyo

4

Los fanáticos de BTS son conocidos por brindarles apoyo, amor y muchas porras a los chicos en eventos importantes, así que se espera que ARMY organice una fiesta virtual para conmemorar la presencia de los idols en la ceremonia anual de los GRAMMYs.

Reencontrarse con ARMY a la distancia

5

En entrevistas, los interpretes de 'Dynamite' confesaron que si ganan su primer GRAMMY lo festejarán con ARMY a través de una trasmisión en vivo, Jimin comentó que primero harían sería agradecerles a sus fanáticos por llevarlos al lugar en donde están ahora.

En un reciente live, los artistas expresaron su mezcla de emociones, a pesar de presentarse en la gala, deseaban hacerlo frente ARMY, así que pondrán mayor energía en el performance para que llegue a todos los rincones del mundo.

 

Conoce más detalles del show de los idols del K-pop en: ¡BTS está listo para los GRAMMY! revelan spoilers de su presentación.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop