Kpop

¿Quién es el miembro de BTS que da más miedo cuando se enoja?

No querrás hacer enojar a los chicos de BTS, mira sus actitudes cuando están un poco enfadados.

Por Edlin Pérez

- 12/09/2020 12:04

Los Bangtan Boys suelen expresar su enojo de diferentes maneras, ¿quién de ellos es el integrante que da más miedo cuando está enfurecido?, te lo contamos a continuación.

Los integrantes de BTS son artistas que han experimentado la fama con muy poca edad, a pesar de si éxito y fama, los astros de Big Hit Entertainment no han perdió el piso, siguen siendo los mismos chicos que quieren cumplir sus sueños

Antes de ser artistas, los idols del K-pop son personas, como todos tienen virtudes y defectos, sienten una mezcla de sentimientos, tanto buenos como malos, que los llevan a ser reales y sinceros.

Durante una entrevista con los Bangtan Boys, V reveló cuál es el integrante de BTS qué más da miedo cuando está enojado, el cantante compartió su ranking de más a menos y explicó porque escogió ese orden.

¿Cuál crees que sea el idol de BTS que más atemoriza a Kim Taehyung cuando se encuentra enojado?, te decimos que compañero de V resulta más intimidante. ¡OMG!

¿Eres fan de los chicos de BTS?, te invitamos a visitar: Las frases más inspiradoras de RM que necesitas en tu vida.

Jimin

1

Kim Taehyung cree que Park Jimin da miedo cuando está muy enojado,  pues sus expresiones faciales se vuelven más firmes y desafiantes.

J-Hope

2

Kim Taehyung dijo que Jung Hoseok es la segunda persona más atemorizante cuando se enoja. J-Hope suele ser muy estricto y perfeccionista.

Suga

3

Para el cantante de ‘Winter Bear’, Suga es uno de los integrantes de BTS que más miedo da cuando está enojado, pues su carácter es muy sincero y no tiene problemas en expresar todo lo que siente.

Jin

4

El integrante mayor de la banda de K-pop tiene el cuarto lugar como el idol más intimidante de BTS cuando se encuentra molesto. Para V, Kim Seok Jin es muy desafiante cuando alguna situación le enoja.

Jungkook

5

El Golden Maknae es uno de los idols de los Bangtan Boys más adorables y ocupa el quinto lugar dentro del ranking de Kim Taehyung. ¿Qué piensas?

RM

6

Para Kim Taehyung, el líder de BTS ocupa el último lugar de su ranking, pues el cantante ha declarado que Kim Namjoon tiene una forma inteligente de ver los problemas.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop