4 Interacciones cardiacas que BTS tuvo con ARMY
Kpop

4 Interacciones cardiacas que BTS tuvo con ARMY

Como es que reaccionarias con alguna de estas escenas con tu ídolo favorito

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

La comunicación estos últimos años ha cambiado mucho, debido a la tecnología, hoy hay más plataformas y variedad en donde tú puedes buscar cuál es la mejor opción para conectarte con tu artista favorito.

La mayoría de fans interactúa, actualmente, con su ídolo por medio de las redes sociales, pero ¿te has imaginado cómo se ha de sentir tener de muy cerca a tu fav?, pues solo has visto persona en videos o en fotos y que admiras demasiado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Bueno pues BTS no se salva de esto y ha tenido interacciones magnéticas que prácticamente han parado los corazones de ARMY, quién los ven de muy cerca, compartiendo con el fandom estos momentos tan afortunados, que dicen solo se presentan una vez en la vida.

Mira estos videos que fans muy cercanos con BTS.

1

Detrás de escena

Durante uno de sus conciertos por Manila, los fans se sorprendieron al ver como los integrantes de  BTS salían de debajo del escenario, estando a escasos centímetros de ellos, robándose los gritos en ese momento de ARMY, que los pudo captar en vídeo.  

2

La reconocieron

¿Te imaginas que uno de los ídolos te reconozca ente la multitud de personas?

Pues esto le paso a una fan, que durante un concierto fue vista y reconocida por V que platico a la distancia con ella y la saludo. ¡Qué buena suerte!

3

Botella de agua

Tal vez tu pensarías darle a uno de tus favs una botella, ¿Pero qué tal que te sucede completamente lo contrario?, pues Jungkook durante el performance de ‘Silver Spoon’ en un concierto, le regalo a una fan una botella de agua, se aprecia como el idol se estira hasta el lugar de ARMY para entregársela.

 

4

'No llores'

Lo que no debe faltar durante un concierto son las emociones a flor de piel, y es que sí has asistido a algún concierto de tu favs, en algunos performance la piel se emociona  y lo único que quieres es gritar. 
Durante las canciones más emocionales quieres de derramar algunas lágrimas, pues a esta chica le paso algo impresionante, estaba grabando mientras lloraba en una canción emotiva de BTS, en un concierto, cuando se le acercó Hoseok y le dijo que no llorará que se limpiará los ojos ... ¿te imaginas?