Moda

J-Hope te muestra sus mejores looks de primavera para recrearlos

El intérprete de 'Chicken Noodle Soup' es un idol con un estilo de vestir ideal para la primavera. Deja que Hoseok te inspire con sus looks.

Por Edlin Pérez

-
J-Hope de BTS en teasers del single 'Dynamite'. |

J-Hope de BTS en teasers del single 'Dynamite'. | (Instagram: @jhope_bighitentertainment)

Esta primavera, J-Hope se convertirá en tu estilista personal de moda, sigue las combinaciones y los outfits del integrante de BTS para que lleves todo el estilo de la temporada del año contigo.

Hoseok no solo es brillante como artista del K-pop, cuando se trata de vestir, el integrante de Bangtan Sonyeondan es todo un experto en los colores alegres y llamativos que combinan a la perfección con su personalidad.

Una de las características del estilo del rapero de Big Hit Entertainment es su alegría hasta para armar sus conjuntos de todos los días, por lo regular siempre viste prendas con un toque urbano y dulce, convirtiéndose en el idol que debes seguir si te gusta la moda primaveral.

¿Qué look de Hoseok es tu favorito? Tal vez sea uno que portó en un concierto de BTS, el que usó en un viaje a Estados Unidos o el que compartió en la cuenta de Twitter de la banda; la verdad es difícil escoger uno.

A continuación, te presentaremos 3 looks que demostraron que J-Hope y la primavera son la combinación perfecta, lo mejor de todo es que el intérprete de 'Dynamite' te inspirará a experimentar más con tus conjuntos en esta temporada.

Te podría interesar: 7 Looks inspirados en el estilo de BTS para usar todos los días.

OUTFITS DE PRIMAVERA DE J-HOPE DE BTS QUE PUEDES RECREAR

 Dynamite

1

¿Recuerdas uno de los looks que J-Hope utilizó en el MV de 'Dynamite'?, el rosa es un color que favorece a todo el mundo y es una tonalidad clave en la primavera.

Outfits de J-Hope de BTS ideales para usar en la primavera. | Fuente: Fotos sacadas de Pinterest.

Puedes cambiar los shorts rosas por unos de mezclilla o una falda de la misma tela, si crees que el color no va mucho con tu personalidad solo mézclalo con prendas más oscuras y tendrás un gran balance en tu outfit inspirado en el idol de BTS.


 

Colorido

2

J-Hope es el tipo de chico que no les tiene miedo a los colores, más cuando estos son alegres, llamativos y vibrantes. Una de sus combinaciones favoritas es el blanco, mezclilla y amarillo.

Outfits de J-Hope de BTS ideales para usar en la primavera. | Fuente: Fotos sacadas de Pinterest.

Si lo tuyo no son los overoles de demin, opta por una opción como jeans, una falda también quedaría bien con las piezas de este look inspirado en el rapero de BTS.

Oscuro

3

Aunque Hoseok ama los colores, el integrante de Bangtan Sonyeondan también posee una faceta distinta y viste prendas de tonos oscuros, pero les da un toque especial a sus looks con los accesorios.

Outfits de J-Hope de BTS ideales para usar en la primavera. | Fuente: Fotos sacadas de Pinterest.

Saca de tu clóset esas sandalias que tienes guardadas e inclúyelas en tu primaveral outfit inspirado en los gustos del popular intérprete de 'Daydream'.

No te vayas de Nación Rex sin antes visitar: 6 Prendas básicas para recrear el estilo de J-Hope de BTS.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda