5 outfits inspirados en el estilo de J-Hope
Kpop

5 outfits inspirados en el estilo de J-Hope

J-Hope es el rey de las combinaciones, inspírate en sus looks y viste con su estilo todos los días. 

Por: Edlin Pérez

Hoseok de BTS siempre se ha caracterizado por su gran estilo de vestir, inspírate en los looks de J-Hope y toma las ideas que necesites para recrear sus outfits.

El bailarín principal de BTS, en su carrera como solista y también como parte de los Bangtan Boys es uno de los idols que se ha sabido ganar su lugar como una de las estrellas más brillantes de la industria musical coreana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J-HOPE (즮bsp;이홉) (@jhope_bighitentertainment) el

Te podría interesar: 5 outfits inspirados en el estilo de Jungkook

Jung Hoseok, nació el 18 de febrero del año 1994 en el poblado de Ilgok Dong en la ciudad de Gwangju en Corea del Sur, desde que salió de su casa para cumplir sus sueños, J-Hope se ha preparado como un idol muy profesional y siempre trata de compartir su cariño con sus fans.

En muchas ocasiones J-Hope es captado en el aeropuerto y sus looks siempre dan de que hablar por su increíble manera de combinar prendas y arriesgarse a expresar quien es por medio de las texturas y formas de su ropa. Esto un ícono de la moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J-HOPE (즮bsp;이홉) (@jhope_bighitentertainment) el

Te podría interesar: 5 outfits inspirados en el estilo de Jin

Para que tengas más ideas, le des tu propio toque y estilo a tus prendas de ropa favoritas, te recomendamos ampliamente visitar: Personaliza tu ropa estilo K-Pop con estos tips. Lucirás increíble.

Crea tus propios looks con estos 5 outfits inspirados en el estilo de J-Hope:

1

P.O.P

J-Hope siempre se arriesga cuando se trata de colores, el idol ha demostrado que no le da miedo usar prendas con tonos muy llamativos, disfruta de usar prendas muy grandes y se siente cómodo al viajar a la moda.

 

 

2

BASE LINE

En este outfit J-Hope combina colores con tonalidades obscuras. A Hobi le gusta mucho viajar con estilo, pero muy cómodo. Su look es relajado y no le da miedo usar diferentes texturas.

3

HANGSANG

Este look es muy relajado y muestra mucho de las prendas que le gusta usar y adquirir a Hobi, los colores básicos nunca pueden faltar en su clóset.

4

BLUE SIDE

Este es un outfit para conocer más los gustos de prensadas de J-Hope, le encanta usar prendas holgadas, ‘over size’, unas tallas más grandes para darle más dimensiones a su cuerpo, otro de los accesorios de ama son los bolsos enormes.

5

AIRPLANE

J-Hope mezcla las telas de una manera increíble, en este caso, porta muy bien la mezclilla con la tela más lisa de sus pantalones. Su outfit es causal, pero lleno de estilo.