Kpop

J-Hope: 3 Canciones de Hope World para festejar su nuevo récord

El primer mixtape del bailarín de Bangtan Sonyeondan alcanzó una memorable cifra de reproducciones en Spotify.

Por Edlin Perez

-
Hoseok de BTS en el set del MV oficial de 'Hope World'. |

Hoseok de BTS en el set del MV oficial de 'Hope World'. | (Instagram: @jhope.hopeworld_)

El álbum 'Hope World' de Hoseok de BTS generó una nueva marca en la plataforma de Spotify al ser la producción musical de un solista coreano en superar una importante cifra de reproducciones. Conoce 3 canciones del mixtape que te ayudarán más a disfrutar de la personalidad artística de J-Hope.

Los chicos de BTS siguen con una increíble racha de logros, muy pronto regresarán con un nuevo material discográfico y seguramente enamorarán a todo el público con más música dedicada a ARMY. ¡OMG!

Mientras los idols preparan todos los detalles de su regreso musical, J-Hope alcanzó un nuevo récord en solitario con su primer mixtape 'Hope World' en Spotify, el rapero rebasó 300 millones de streams en la plataforma.

El álbum estrenado el 1 de marzo de 2018 es la primera producción musical de un solista coreano en superar esa importante cifra de reproducciones, además el CD de un idol del K-pop con más escuchas dentro de Spotify.

A través de las redes sociales, ARMY de todas las partes del mundo celebró las marcas de J-Hope y de su mixtape bajo los hashtags #HopeWorld300MSpotify - #HopeWorld300M.

En Nación Rex también queremos conmemorar los logros del rapero de BTS a nuestra manera. Aunque sabemos que todas las canciones del mixtape de Hoseok son geniales, a continuación te recomendaremos 3 que no pueden faltar en tu playlist.

Te podría interesar: Ariana Grande y V se convierten en los Record Makers del 2021

CANCIONES DEL MIXTAPE HOPE WORLD DE HOSEOK DE BTS QUE DEBES ESCUCHAR

Daydream

1

Vamos a sentir la juventud. Joven, salvaje y libre, déjame probarlo, caminando sin mascara cada día, hago lo que quiero con mis sentimientos todos los días.

El tema principal del mixtape 'Hope World' de Hoseok es el tipo de canción que te pondrá de buen humor y te invitará a bailar con sus sonidos divertidos y un MV súper llamativo con colores vibrantes.

Hangsang

2

Todos los días estoy tan entusiasmado con mis chicos, (...) estamos felices estos días, alguien se quitó la pestaña GUCCI, alguien posee cientos de juguetes KAWS.  

En la canción 'Hangsang', J-Hope colaboró con el rapero Supreme Boi, uno de los productores de cabecera de BTS. Si amas la faceta más rebelde y ruda de los idols esta es una de las canciones que 'Hope World' que tienes que agregar a tu playlist.

Blue Side

3

Quiero volver al tiempo en donde yo no conocía nada triste, el lado azul (aunque también podría entenderse como el lado triste) volver al lado azul.

A diferencia del resto de temas de 'Hope World', esta es una de las canciones más tristes del mixtape de J-Hope de BTS. La letra habla de un lado profundo, vulnerable y sentimental

Los integrantes de BTS y Ariana Grande tienen algo más en común que su amor por la música, las celebridades alcanzaron impactantes récords con sus producciones.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop