6 Notas altas de Jimin para apreciar su gran talento vocal
Kpop

6 Notas altas de Jimin para apreciar su gran talento vocal

Escucha las notas altas de Jimin de BTS que se merecen todo un reconocimiento.

Por: Edlin Pérez

Mira algunas presentaciones en las que Jimin ha dejado a los fanáticos impresionados con sus notas altas.

Jimin es uno de los artistas del K-pop más completos, el intérprete de Big Hit Entertainment tiene un rango vocal que le permite ser muy versátil en su canto, posee una de las voces más únicas y con sorprendentes habilidades.

Te podría interesar: Conoce Busan, la ciudad natal de Jungkook y Jimin de BTS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JIMIN (박지민) (@jimin_bighitentertainment) el

A lo largo de la carrera de Jimin de BTS se ha preocupado por desarrollar su voz, increíblemente el integrante de los Bangtan Boys puede cantar pop, baladas, temas más obscuros y melodías totalmente divertidas.

Jimin complementa sus presentaciones y shows con su presencia en el escenario, el originario de la ciudad de Busan ha trabajado muy duro para seguir preparándose para seguir escalando como una de las figuras más importantes de la música.

Te podría interesar: Jimin compartió una divertida salida con un gran amigo suyo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JIMIN (박지민) (@jimin_bighitentertainment) el

Las notas altas no son nada fáciles de emitir, pues la persona que canta debe tener una potencia muy grande en la voy y una técnica muy bien desarrollada para poder trabajar bien sus rangos vocales.

En esta ocasión te presentamos 6 notal altas que Jimin ha regalado a ARMY y que deja claro porque es uno de los vocales más reconocidos de su generación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JIMIN (박지민) (@jimin_bighitentertainment) el

¡No te puedes perder!: Jimin es nombrado como la Celebridad Masculina Mejor Vestida, el estilo Jimin de BTS fue reconocido de una manera muy especial.

DISFRUTA DEL TALENTO VOCAL DE JIMIN ESCUCHANDO DE ESTAS NOTAS ALTAS:

1

Rain

Esta es una de las canciones más melancólicas de BTS, requiere de mucho sentimiento y habilidades vocales, la voz de Jimin se adapta muy bien a este concepto y le regalo a ARMY una de las notas altas.

2

Lie

Lie’ pertenece al álbum de ‘Wings’, Jimin creo un concepto muy oscuro para esta canción, el idol además de mostrar su trabajo musical es una de las canciones en las que más demuestra su potencial como cantante con diferentes notas altas.

3

Hold Me Tight

Jimin comparte su emoción en las presentaciones especiales de BTS, el cantante en ‘Hold Me Tight’ hace una nota sumamente larga y con un gran rango vocal.

4

2! 3!

Jimin canta una poderosa alta para demostrar su amor por sus fanáticos, '2! 3!' de BTS es una canción de esperanza, el cantante hace algunas notas altas muy impresionantes. 

5

Serendipity

La canción solista de Jimin es una de las más emotivas, además de expresar sus emociones, comparte con su público su calidad interpretativa y varias notas altas muy bien ejecutadas.

6

The Truth Untold

Siempre Jimin tiene la oportunidad de demostrarle lo mejor a su público lo hace, Jimin complementó la canción ‘The Truth Untold’ con una gran nota alta sobre el escenario.