Moda

5 Looks casuales inspirados en Jimin para lucir siempre increíble

El idol de BTS tiene un estilo ára vestir único, no te quedes sin outfits para este 2021 y descubre los mejores looks de Jimin. 

Por Karen Mondragón

-
Recrea el estilo de Jimin

Recrea el estilo de Jimin (Instagram: @btsjimin)

Jimin de BTS se ha convertido en una inspiración para sus fans gracias a su música, pero también a su estilo para vestir, creando tendencias de moda coreanas que puedes recrear fácilmente.

Hace poco te compartimos los consejos y tips que BTS ha aprendido a lo largo de su carrera, pues cada uno de ellos posee un estilo único, Jimin se inclina por tener confianza a la hora de vestir, crear tu propio look y vestirte según cómo te sientas ese día.

El idol ha robado los suspiros de ARMY con cada estilo y cambio de look, sobre todo con su cabello rubio, que representó su imagen en el 2021. También ha desfilado con diferentes trajes a lo largo de los comebacks, aunque su flequillo y pupilentes son elementos que están presentes con frecuencia, sin importar el outfit que porte.

El año nuevo representa oportunidades y cambios que puedes fusionar con tu look, la moda casual es perfecta para cualquier ocasión, sobre todo si no sigues las tendencias actuales, pero quieres sentirte cómoda y verte presentable a la vez. No necesitas mucho dinero o lucir incómoda, pues las prendas sueltas y cero complejas para vestir diaramente.

El idol tiene diversos looks que pueden inspirarte para crear un cambio para alguna ocasión especial, te dejamos una lista con 5 outfits casuales inspirados en Jimin de BTS.

Además de la moda coreana, también puedes experimentar tendencias como el estilo monocromático, descubre qué tipo de look es este. 

OUTFITS INSPIRADOS EN JIMIN QUE PUEDES RECREAR MUY FÁCIL

Soft

1

Un look conformado por un jeans o pantalones de chándal negros, gorro para cubrirte del frío o para evitar hacerte un peinado complejo es el ideal para ti en esta época de invierno. Puedes complementarlo con una sudadera o playera blanca, un par de collares, tennis de plataforma y alguna cangurera para llevar tus cosas. 

Outfit Sfot Jimin │Fuente: Pinterest

Young

2

Si quieres algo casual, pero cómodo, este outfit es para ti, solo necesitas tus jeans favoritos, en negro o cualquier color, botas estilo militar oscuras, playera a rayas, cadenas o algunas pulseras para complementar. Puedes egregrar una gorra o un bolso oscuro para poder llevar tus cosas. 

Outfit Young Jimin │Fuente: Pinterest

E-Girl

3

Este look tipo E-girl, inspirado en la moda dark de Jimin, te hará sentirte atrevida y a la moda con un estilo casual, necesitarás unas tennis de plataforma, jeans negros, camisa sin mangas, gorra, camisa a cuadros para cubrirte del frío o para colocarla al rededor de tu cintura, una gorra y accesorios con estoperoles para darle ese toque sexy y oscuro. 

Outfit E-Boy Jimin │Fuente: Pinterest

Sport

4

Calentita, cómoda y presentable. Para este outfit puedes combinar tus mejores tennis de plataforma con alguna mochila o sudadera, puede ser oversize para enfrentar el clima frío, jeans acampanados, playera blanca y agregar una gorra para darle un estilo sport. También puedes usar algunos accesorios para que te veas femenina y coqueta. 

Outfit Sport Jimin │Fuente: Pinterest

Vintage

5

La moda retro se ha convertido en una tendencia para firmas como Gucci, solo necesitas prendas básicas en tu clóset para este outfit. Un suéter o chaleco con rombos, pantalón de vestir negro suelto, un bolso oscuro, zapatos de charol y para complementar una diadema con perlas. Este outfit te hará sentir cómoda, seria y presentable para cualquier ocasión. 

Outfit Gucci Jimin │Fuente: Pinterest

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda