5 outfits inspirados en el estilo de Jimin
Kpop

5 outfits inspirados en el estilo de Jimin

El idol de BTS refleja su personalidad por medio de su fabulosa manera de vestir.

Por: Edlin Pérez

Jimin es un chico que siempre propone con su estilo de vestir, inspírate en sus looks para vestirte increíble todos los días.

BTS es uno de los grupos de K-pop con más reconocimiento en el mundo, su música ha tocado el corazón de millones de fans que sienten una profunda admiración por sus habilidades musicales y su profesionalismo.

Te podría interesar: Jungkook habla de la conexión especial que tiene con los integrantes de BTS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS JIMIN 지민 (@jimin) el

Jimin es un chico un creativo, además de tener un talento para la interpretación de emotivas melodías y expresarse por medio de difíciles pasos de baile, el idol es reconocido por su buen estilo.

El integrante de BTS siempre se ve presentable y con una gran propuesta de atuendos cuando las cámaras lo encuentran en cualquier tipo de evento, presentación o entrevista, Jimin es un icono de la moda en todos lados.

Te podría interesar: Jimin porta este suéter con un poderoso mensaje, ¿qué significa?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS JIMIN 지민 (@jimin) el

Desde conceptos cómodos a looks más atrevidos, Jimin es el rey de las combinaciones, el cantante de ‘Lie’ no tiene miedo de mezclar colores y formas, cuando se trata de ropa. Es una forma de expresar su icónica personalidad.

Si quieres experimentar con diferentes estilos te recomendamos que te inspires con algunas ideas de 5 outfits basados en Jungkook, el idol tiene un genial gusto para combinar diferentes prendas y texturas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS JIMIN 지민 (@jimin) el

 
1

City Boy

Jimin suele usar muchas camisas de patrones de cuadros, es una prenda que no puede faltar en su closet, además del color negro que es una de las tonalidades que más le agrada.

2

Rojo y cómodo

Jimin ama portar prendas muy holgadas, el idol sabe combinar su estilo con otros elementos como los accesorios para mejorar los outfits que usa.

3

Mezclilla Boy

A Jimin le resulta muy cómodo realizar sus actividades vestido con un jean de mezclilla, una playera y una chamarra, el toque del idol son los lentes de sol que hacen que siempre se vea genial

 

 

 
4

Blanco y negro

Jimin es un artista que siempre trata de reflejar su personalidad con su estilo de vestir, el cual es sencillo, pero a la vez elegante. El idol de BTS siempre esta a la moda.

5

Negro Total

Jimin suele inspirarse mucho en los colores, pero hay uno en especial que le agrada mucho, el negro. El idol se ha vestido completamente de esta tonalidad que le va fantástico.

Te podría interesar: 5 outfits inspirados en el estilo de Taehyung