Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
6 Prendas básicas para recrear el estilo de Jimin de BTS
Moda

6 Prendas básicas para recrear el estilo de Jimin de BTS

Convierte a Jimin de BTS en tu icono del estilo y obtén sus looks con tan solo estas prendas a la moda.

Por: Edlin Pérez

El estilo de vestir Jimin es muy llamativo, casual y urbano, recrea sus outfits más famosos con algunos diseños básicos y con propuesta.

Jimin es uno de los idols del K-pop más queridos de la industria, el cantante originario de la ciudad de Geumjeong Gu en Busan, Corea del Sur se ha ganado la admiración del público gracias a sus talentos en el baile, la composición y la música.

El integrante de los Bangtan Boys es un referente de la moda. La popularidad de BTS ha impulsado a que varias marcas de moda busquen a los intérpretes de ‘Dynamite’ para que usen sus diseños exclusivos.

El estilo de vestir de Jimin es muy cómodo y usa prendas que combinadas logran un excelente outfit, no importa si el idol de Big Hit se encuentra sobre el escenario, el aeropuerto, de viaje o en una entrevista, Park Jimin siempre luce radiante y presentable.

¿Quieres conseguir los looks de Jimin?, pues esta ocasión te presentamos 6 prendas que debes tener en tu guardarropa para recrear los outfits del bailarín del K-pop, inspírate en la visión de la moda de Jimin, logra combinarlo con tus gustos para crear ideas cool y cómodas que se adapten a tu personalidad.

MIRA LAS PRENDAS FAVORITAS DE JIMIN DE BTS:

 

Si quieres saber más del estiilo de Jimin, te invitamos a ver: 5 outfits inspirados en el estilo de Jimin.

1

Playera de rayas

Un clásico dentro del guardarropa de Jimin son las playeras a rayas, no importa si el diseño tiene mangas largas o cortas, el idol de BTS ha modelado en diferentes ocasiones esta prenda, dándole un giro añadiéndole los accesorios necesarios para lucir casual.

Una opción para ti podría ser:

 

2

Accesorios

Park Jimin tiene una amplia colección de aretes, anillos y brazaletes, el cantante de ‘Lie’ se preocupa por combinar muy bien estos elementos con su look para verse diferente y coqueto.

 

Una opción para ti podría ser:

3

Leather Jacket

Jimin suele viajar con sus compañeros de BTS a ciudades con diferentes climas y para no pasar por fríos o calor, él siempre trae consigo una chamarra de cuero, que le da un toque rockero y de ‘bad boy’.

 

Una opción para ti podría ser:

 

4

Jeans

Park Jimin usa jeans de todos los estilos y de diferentes materiales, pero uno de los cortes que el integrante de BTS más disfruta son los pantalones amplios para moverse como él quiera.

 

Una opción para ti podría ser:

 

5

Botines

Jimin usa botines, que son botas muy cómodas con un estilo formal, pero muy relax para poder realizar todas sus actividades, el idol de Big Hit Entertainment tiene varios modelos.

 

Una opción para ti podría ser:

6

Camisa de cuadros

Las camisas de cuadros son prendas muy divertidas, que puedes combinar con jeans, faldas o pants. Park Jimin suele usar este tipo de camisas en todas sus actividades dándole a los diseños un estilo juvenil y desenfadado.

 

Una opción para ti podría ser: