Las 7 mejores fotos de Jimin sin camisa
Kpop

Las 7 mejores fotos de Jimin sin camisa

Jimin es un idol que sabe cuidar muy bien su cuerpo, te mostramos algunas fotos integrante de BTS que han dejado a sus fans sin palabras.

 

Por: Edlin Pérez

Mira las mejores fotos de Park Jimin de BTS sin camisa.

Jimin es uno de los idols que disfruta mucho hacer ejercicio, en algunos lapsos el cantante de BTS ha tenido entrenamientos bastante rudos que se reflejan en su cuerpo y en la gran condición física que el originario de la ciudad de Busan tiene.

Te podría interesar: TEST: ¿Qué país increíble visitarías con Jimin?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JIMIN (박지민) (@jimin_bighitentertainment) el

Desde su debut Jimin se distinguió por su capacidad de impresionar a sus fanáticos en el escenario, los cuales se quedaban asombrados porque Jimin puede transformarse de una persona tierna a un artista poderoso en sus shows.

La personalidad de Park Jimin le permite ser todo un ‘show man’, pues en los conciertos y presentaciones con BTS se adueña del recinto en donde presenta su espectáculo. El cantantante de 'Lie' es muy profesional.

Te podría interesar: 10 hábitos de Jimin que lo hacen un idol adorable

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JIMIN (박지민) (@jimin_bighitentertainment) el

Esta ocasión te traemos las mejores 7 fotos de Park Jimin sin camisa, el cantante cuenta con épicas imágenes que demuestran su talento y su gran físico. ¡Cuéntanos que foto de Jimin mostrando sus abs es tu favorita!

Si quieres conocer más de Park Jimin de BTS, no te puedes perder: Jimin, su historial de novias, citas y rumores amorosos

Ve las mejores fotos de Park Jimin de BTS sin camisa:

 
 
1

MAMA 2014

En la presentación de BTS en los premios MAMA 2014 Jimin dejó a sus fans muy emocionados con su dance break, como sello especial el idol desgarró su playera sobre el escenario. Momento icónico.

2

No More Dream

La canción debut de BTS es todo un clásico del K-pop, Jimin ganó mucha popularidad por su forma de bailar, el paso de baile que enloqueció a las fans dejó ver los abs de Jimin.

3

Muecas

En sus performances con BTS, Park Jimin suele emocionarse mucho y uno de los gestos que el idol más hace sobre el escenario es morderse los labios.

4

Escenario

Jimin es muy tímido, pero cuando hace shows con sus compañeros sabe que todo saldrá bien y se llena de confianza para dar lo mejor en cada performance con BTS.

5

Tatuajes

Jimin es un amante de los tatuajes, el idol de BTS algunas veces ha dejado al descubierto sus tattoos que son muy significativos para el cantante.

¡WOW!: ¿Qué significan los tatuajes de Jimin?

6

Look

En esta foto Jimin combinó el tono de su cabello con el de todo su outfit, dándole un estilo increíble sobre el escenario. ¡Jimin luce increíble!

7

Juegos

Durante algunos conciertos los chicos de BTS juegan con Jimin y algunas veces suben su playera para ARMY pueda observar el trabajo que Park Jimin hace en el gimnasio.