Las mejores fotos de Jimin sin maquillaje
Kpop

Las mejores fotos de Jimin sin maquillaje

Descubre la belleza natural de Jimin. 

Por: Karen Mondragón

BTS siempre implementa looks y cambios de imagen en cada comeback, desde teñirse el pelo o usar pupilentes de colores, pero sin duda, una de las apariencias favoritas del ARMY es cuando los chicos no tienen make up, pues lucen cómodos consigo mismos y presumen de su belleza natural.

Jimin ha demostrado la naturalidad de sus rasgos en diferentes ocasiones, lo cual resalta sus rasgos y su mirada sin doble parpado. Desde sus mejillas tiernas, hasta el contorno de sus labios, te dejamos las mejores fotos de Jimin sin maquillaje

Te puede interesar: Las mejores fotos de V sin maquillaje

1

Rasgos

El no usar make-up siempre resalta los rasgos físicos de Jimin, lo que le da un aura misteriosa, pero atractiva. 

2

Cute

Al no tener maquillaje, el rostro de Jimin luce mucho más juvenil y tierno, además, su cabello negro le otorga un look súper cool. 

3

Mejillas

Uno de los atractivos de Jimin cuando no tiene make-up son sus mejillas, un rasgo que ARMY considera tierno. 

4

Mirada

La mirada sin doble párpado es uno de los rasgos favoritos de las fans, pues les otorga una mirada más profunda a los idols, tierna y misteriosa, sin make up sus ojos rasgados lucen más. 

5

Belleza natural

Los idols siempre manejan una imagen de perfectos, pero Jimn ha demostrado que sin maquillaje ellos son chicos comunes con una belleza única, un ejemplo de sentirse cómodo y amarse a sí mismo.