BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
7 veces que Suga y Jimin demostraron tener una increíble amistad
Kpop

7 veces que Suga y Jimin demostraron tener una increíble amistad

Estos dos idols aparte de descubrir una misma pasión, la vida los unió y han creado una relación de cariño.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

El destino unió a Suga y a Jimin en Big Hit, se han convertido en grandes compañeros de aventuras.

Durante las convivencias con fans, no han perdido el tiempo en preguntarles cual es el secreto de su amistad tan sólida, y en un fan meeting en el año 2015, un grupo de ARMY le preguntaron a Suga que representaba Jimin en su vida y cuál era el significado de que el cantante estuviera en su camino, a lo que él respondió: Él es una persona a la que quiero cuidarle.

Ya que ellos se llevan tan bien y sus interacciones se ven muy lindos pasando el tiempo, Jimin ha dicho que Suga es completamente compatible con él, pues aunque sus personalidades se vean diferentes se sienten bien de contar con la amistad tan fiel que tienen.

Tanto Jimin como Suga se admiran, han hecho evidente que los dos saben que han luchado diferentes batallas para estar en el lugar que ocupan, no solo dentro de BTS, también de manera individual, pues han alcanzado su sueño y en medio de eso han conocido gente maravillosa que hace que la carga, sea menos pesada… <3

 
 
1

Tony Montana

Aunque originalmente esta canción esta incluida en el mixtape de Suga, en colaboración con Yankie, Jimin fue invitado a interpretarla junto a su amigo, y le regalo a ARMY un hermoso momento lleno de talento.

2

Idol Star Athletics Championships

Es muy conocido que Suga ama el deporte, más el baloncesto,  durante unos ‘Idol Star Athletics Championships’, Jimin y el rapero demostraron su sólida amistad apoyándose en cada competencia, incluso el cantante, sobo un poco a el cantante de ‘The Last’.

3

Cumpleaños

Antes, durante los cumpleaños de Suga, el siempre realizaba diferentes actividades para festejar con los fans, Jimin siempre estaba ahí para ayudarlo a planear y compartir momentos con ARMY.

4

La forma en la que se tratan

En múltiples ocasiones Jimin ha dicho que aunque Suga se vea que su personalidad es fría, en realidad cuando lo conoces y el abre su corazón, él es cálido, cuando comparte sus sentimientos y pensamientos, él se siente cómodo, el sabe decir la palabra correcta.  

5

Suga Permisivo

Al parecer Suga le permite a Jimin realizar actividades que a los demás miembros del grupo no les daría permiso, como en este caso en que para celebrar un win Jimin decide cargar a el rapero de BTS sobre su espalda y él no pone resistencia. Owww

6

Abrazo

Este video surgió durante una interacción entre estos dos grandes amigos en un concierto, se ve como cada uno se da su apoyo y se quieren demostrando serio con un abrazo frente a todo ARMY que están en la audiencia.

7

De las manos.

La convivencia de los miembros se puede ver fielmente durante una de sus presentaciones o cuando dan sus conciertos, en esta ocasión, para dar las gracias al público que los va a ver, Jimin y Suga, se tomaron de la mano, lo que habla que tienen una bonita amistad y se sienten cómodos juntos.