5 veces en las que V y Jimin demostraron tener una amistad envidiable
Kpop

5 veces en las que V y Jimin demostraron tener una amistad envidiable

La amistad entre Jimin y V le ha regalado a ARMY maravillosos recuerdos.

Por: Edlin Pérez

La amistad entre Jimin y V de BTS es una conexión muy fuerte, estos son los momentos más icónicos de los cantantes.

Jimin y V se conocieron antes de ser trainees en Big Hit Entertainment, el dúo iba a la misma escuela en Seúl, lo que permitió que cada día que pasaba se convirtieran en personas más cercanas.

Te podría interesar: El K-Pop y Anonymous se unen para apoyar protestas en Estados Unidos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jimin (@bts.jimini1995) el

Poco a Poco, Park Jimin y Kim Taehyung han logrado sus sueños con mucho esfuerzo, trabajo y constancia, al lado de sus compañeros de BTS se convirtieron en un fenómeno de la música en todas las partes del todo el mundo.

Te podría interesar: Jimin y V enamoran a ARMY con esta nueva selfie

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS And Jimin �� (@jimin_army_france) el

La amistad y el vínculo tan fuerte entre los dos cantantes de los Bangtan Boys hace que su amistad sea envidiable, se confían sus miedos, sus más grande secretos y sobre todo V y Jimin le han dado a ARMY muchos momentos inolvidables.

Para que aprecies el visual al natural de los integrantes de BTS, te recomendamos ampliamente visitar: Las mejores fotos de Jimin sin maquillaje y Las mejores fotos de V sin maquillaje.

Mira las 5 veces en las que V y Jimin demostraron tener una amistad envidiable:

1

Friends

Friends’, esta canción incluida en el más reciente material discográfico de BTS, ‘Map of the Soul: 7’, es la prueba de que V y Jimin son los mejores amigos y su unión va más allá de su amor por la música.

2

Baile

Los chicos de Big Hit Entertainment tienen un profundo amor por el baile, en un BANGTAN BOMB de hace algunos años, V y Jimin demostraron sus mejores pasos al ritmo de jazz.

3

Manos

Una de las características que lo chicos de BTS aman de Jimin son sus adorables manitas, V siempre se divierte mostrando la diferencia de tamaño que hay entre sus dedos y los de su amigo.

4

Conciertos

Durante los conciertos de BTS, Jimin y V siempre se apoyan en dificultades que tienen o en algunos contratiempos, los idols se han convertido en mejores amigos por la confianza que se tienen.

5

Peleas

La amistad se construye con altibajos, Jimin y V han peleado en múltiples ocasiones, pero resuelven sus diferencias hablando. En una ocasión, V comentó que estaba hambriento y pensaba que deberían ir a comer antes del ensayo, Jimin le contestó que era mejor ensayar y luego ir a comer, después de discutirlo llegaron a un acuerdo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por V&Jimin (@tae_jimin_xoxo) el