Kpop

TEST: ¿Qué tan compatible eres con Jimin?

Descubre si podrías llevarte bien con Jimin revelando algunos detalles de tu personalidad y rasgos que te identifican

Por Angelica Ruiz

-

Jimin de BTS en una sesión de fotos para Dispatch. | Fuente: Twitter @JIMINILOVE952 (Twitter: @JIMINILOVE952)

La compatibilidad entre dos personas hace posible que tengan una buena relación, descubre qué tan alta sería tu conexión con el talentoso Jimin.

Gracias a la interacción constante que BTS mantiene con sus fans, cada ARMY ha descubierto quién de los integrantes del grupo posee más cualidades que se adaptan a sus preferencias, los chicos poseen un sorprendente carisma y tú podrías ser compatible con uno de ellos, ¿será Jimin el indicado?

Cuando se trata de compatibilidad, tu bias o cualquier otro integrante podría ser el indicado para tener buena química contigo, no importa si se trata de amor, amistad o una pequeña conversación.

Te invitamos a descubrir si tus cualidades y las de Jimin serían un buen match, complementándose el uno al otro y creando una conexión muy especial.

Responde las siguientes preguntas en el test y anota el puntaje para cada una de tus respuestas, luego súmalos e identifica el resultado que te corresponde.

Tu nivel de compatibilidad con Jimin de BTS

1. ¿Cuál es uno de tus hábitos?

• Tocar con frecuencia mi cabello (10)
  • Morder mis labios (20)
  • Mover mis pies mientras estoy sentada (30)

2. ¿Cómo crees que otros describirían tu expresión?

• Seria (30)
  • Alegre (10)
  • Adorable (20)

3. ¿Cómo reaccionas cuando te sientes avergonzada por alguna razón?

• Trato de huir rápidamente (30)
  • Me pongo a la defensiva (20)
  • Sonrió nerviosamente  (10)

4. ¿Qué te haría discutir con otra persona?

• Mientras estoy en situaciones de estrés cualquier motivo me anima a discutir (10)
  • Nada, no suelo pelear incluso si es una situación molesta (30)
  • Las personas groseras (20)

5. ¿Qué tan expresivo eres?

• Me gusta dar regalos a otros para mostrarles mi afecto (20)
  • No mucho, generalmente me guardo mis emociones (30)
  • Demasiado, me gusta demostrar mi cariño por otros y no puedo ocultar mis emociones  (10)

6. ¿Qué tipo de amiga/o crees que eres?

• Alguien bromista que molesta cariñosamente a otros  (10)
  • Alguien comprensivo y sensible (20)
  • Alguien que sabe divertirse sin importar lo que ocurra a su alrededor (30)

7. ¿Qué harías después de tener un mal día?

• Dormir (30)
  • Ver videos de algo que me haga sentir mejor  (10)
  • Dar un paseo y respirar aire fresco (20)

70-80 puntos

1

Jimin y tú serían totalmente compatibles, por eso podrían llevarse muy bien y sentirse en confianza para hablar de cualquier cosa o hacer divertidos planes.

90-100 puntos

2

Tus respuestas en el test indican que Jimin y tú serían altamente compatibles, pero dependerá de la situación en que se encuentren. Así que un primer encuentro sería clave para el desarrollo de su relación.

110-210 puntos

3

De acuerdo a tus respuestas, todo parece indicar que Jimin y tú tendrían una baja compatibilidad, pero todo podría cambiar si logras sorprender al idol con tu encanto.

Hace poco te contamos que Jin describió cómo el éxito de Dynamite le dio un giro a su vida. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop