5 Veces que Jin demostró tener un gran talento actoral
Kpop

5 Veces que Jin demostró tener un gran talento actoral

Enamórate del talento actoral de Jin con estos videos. 

Por: Karen Mondragón

Jin ha demostrado tener mucho talento para la actuación.

Los idols antes de debutar en un grupo K-pop, tienen estudios previos y preparación en diferentes ámbitos para que puedan desarrollarse no solo en la música, sino en dramas, locución de programas, musicales y más.

Jin estudió teatro y artes escénicas, por lo que sus conocimientos son amplios y ha demostrado tener naturalidad frente a la cámara en diversas ocasiones, ya sea en MV de BTS, comerciales, programas y más. Algunas ARMY podrían tener el sueño de verlo actuar en algún dorama, pues logra transmitir muchas cosas solo con las facciones de su rostro.

Te puede interesar: Jungkook y Jin comparten una selfie especial sin playera

Te dejamos una lista con las 5 de las mejores actuaciones de Jin.

1

Daechewita


Jin demostró una vez más sus dotes actorales en el MV de Daechwita, single principal de Agust D 2. El idol jugó una pelea con Jungkook mientras Suga rapeaba en una de las escenas. Sin duda, la comedia es algo que se le da de forma natural.

 

2

K-Drama

Jimin y Jin hicieron una parodia de un drama coreano, pero aunque el momento era muy cómico, el idol demostró que logra concentrarse y con solo las expresiones de su rostro es capaz de reflajr un estado de ánimo.

3

BTS World

Para las promociones de BTS Wolrd, Jin logró presumir su versatilidad para actuar en diferentes tipo de situaciones, demostrando que puede llevar a cabo interpretaciones de emociones humanas diferentes.

4

Comercial

Aunque se trate de un simple comercial, Jin se compromete de lleno y logra una excelente interpretación que te transmite sentimientos y una gran aura de emociones.

 

 

5

Versátil en sus emociones

También logró estremecer al ARMY con una de las intros de BTS, donde presencia el accidente de su novia y pasa de la emoción al shok, mostrando una cara sombría que te transmite tristeza y dolor.