BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
5 cosas que solo Jin puede hacer
Kpop

5 cosas que solo Jin puede hacer

Estas son las 5 cosas que hacen a Jinnie diferente.

Por: Alejandra Cortés

Jin es el más grande de todos los integrantes de BTS, siendo como un hermano mayor. Sin embargo, al igual que el resto, el idol tiene características que lo hacen diferente, pues nadie más que él, puede hacer ciertas cosas. Para seguir demostrando que él es único, hemos traído 5 cosas que hacen único a nuestro querido Jinnie

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de W E N D A B I (wendawalia) (@_btsyesbts) el

1

Cocinar

Él realmente disfruta mucho de esta actividad, algunas veces, Jimin y Jungkook lo ayudan a hacer de comer. Indudablemente, es uno de los otros talentos que el ídolo tiene. ¿Quién no quisiera una cena hecha por él? Jinnie es el mejor, por mucho.

2

Rosa

A Jin le encanta el color rosa, podría usarlo de pies a cabeza, incluso, sus compañeros aseguran que la mayoría de sus prendas son de ese color. :3 No nos sorprendería saber que su alma también es rosada. 

3

Celoso

Jin ha admitido que lo invaden los celos cuando las ARMY hablan de otros grupos. Él quiere que todo el amor que sus fans tienen, no lo compartan con nadie más. AWWW!

4

Maternal

Por ser el mayor, él decidió tomar la responsabilidad de cuidar de todos, se preocupa demasiado y sólo quiere que los demás estén bien. Quiere que sepan que él siempre estará para cuando lo necesiten.

5

Gran espalda

De todos los chicos de Bangtan, él es el que tiene la espalda más ancha. Un atractivo físico que a muchas de sus fans les encanta, pues le da ese toque de masculinidad y protección. <3