BTS tiene ancestros de la realeza, ¿pudieron ser príncipes?
Kpop

BTS tiene ancestros de la realeza, ¿pudieron ser príncipes?

Los chicos de BTS hablaron de su conexión con las dinastías reales que dirigieron Corea del Sur.

Por: Edlin Pérez

Jin, V y Suga provienen de importantes dinastías que gobernaron a Corea del Sur hace muchos años.

En los programas especiales de RUN!, ARMY puede conocer un poco más de las personalidades de los integrantes de BTS , en el más reciente capítulo del show algunos de los Bangtan Boys hablaron de su apellido y de sus importantes ancestros.

Jin mencionó que el proviene del linaje Gwangsan Kim, una importante familia real que tuvo gran presencia durante el imperio de la dinastía Joseon, que duro en el gobierno más de 500 años.

Te podría interesar: Así es como BTS logró ingresar a la Universidad de Hanyang

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JIN (김석진) (@jin_bighitentertainment) el

Otro integrante de BTS que forma parte de los descendientes de la familia Gwangsan Kim es V, el originario de la ciudad de Seo Gu en Daegu es parte de los Kim, parientes directos del Rey Sinmu de Silla, la monarquía número 45 de Corea del Sur.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS V ⁷ 방탄소년단 뷔�� (@bts_v) el

Suga, es descendiente del famoso e importante clan Min o mejor conocido como Yeoheung Min, que pertenece a la dinastía Joseon y una de las emperatrices más admiradas de esta familia es Myeongseong.

Los Yeoheung Min fueron gobernantes en 242 altos cargos dentro de la corte real y también estuvieron en el poder 4 reinas. Wow, Min Yoongi es un chico que tiene una conexión con su pasado.

Te podría interesar: BTS revela el significado de Your Eyes Tell, su nueva canción

La dinastía Joseon es muy famosa por implementar medidas para que todos los habitantes de Corea aprendieran a leer y a escribir, durante su gobierno surgieron muchos adelantos tecnológicos y nació en abecedario hangul.

Así que Jin, V y Suga provienen de importantes dinastías que fueron de suma importancia para el desarrollo de Corea. Los integrantes de BTS aún guardan muchos detalles e historias que sorprenden a sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por We love BTS (Fans account) (@bighitbts0fficial) el

El día de hoy Min Yoongi nombró a Namjoon como ‘El Mejor Actor de Voz’ en el programa de radio KULL FM 06.13, en el reconocimiento que el rapero le dio a su compañero de banda es por su talento en la actuación y el doblaje.