Horóscopo semanal del 28 de septiembre al 4 de octubre
7 Momentos de Jin como Worldwide Handsome
Kpop

7 Momentos de Jin como Worldwide Handsome

El visual y la personalidad de Jin le dieron el nombre de ‘Worldwide Handsome’.

Por: Edlin Pérez

Mira los mejores momentos de Seok Jin como el ‘Worldwide Handsome’.

Jin de BTS es un chico que ha sabido conquistar el corazón de ARMY con su carisma y buen sentido del humor, el cantante de K-pop originario de la ciudad de Gwacheon en Corea del Sur es conocido como ‘Worldwide Handsome’.

Te podría interesar: Jin reacciona a las divertidas fotos editadas por ARMY

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS JIN 김석진 (@jin.bts) el

Pero Jin no solo se limita a ser guapo o a ser recordado por su gran visual, el idol de Big Hit Entertainment ha demostrado su talento para componer, bailar y hacer rap, la fuerza escénica de Kim Seok Jin es innegable.

En intérprete de ‘Epiphany’ ha sido viral en diferentes ocasiones no solo en Corea del Sur, también a nivel global, Jin es un artista popular gracias a su personalidad, hermosura, talentos y porte especial.

Te podría interesar: ¿Qué busca Jin en una chica? Descubre si puedes ser su futura novia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS JIN 김석진 (@jin.bts) el

Esta ocasión te presentamos los 7 momentos que demuestran porque Jin es considerado como el ‘Worldwide Handsome’. ¡Cuéntanos! ¿Cuál es tu instante favorito de Jin como ‘Worldwide Handsome’?

Si quieres saber más de la personalidad y habilidades de Seok Jin de BTS, te recomendamos ampliamente visitar: 5 Veces que Jin demostró tener un gran talento actoral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS JIN 김석진 (@jin.bts) el

Por esto Jin es el famoso ‘Worldwide Handsome’:

1

El tercer chico de la izquierda

La foto de Jin en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2017 se volvió viral, los internautas se preguntaban ‘¿Quién es el tercer chico de la izquierda?’ y así fue como la belleza de Jin impacto a todos los usuarios de redes sociales.

2

Entrevistas

Durante las promociones del disco ‘Love Yourself: Tear’, Jin demostró sus habilidades en el idioma inglés y confirmó en todas las entrevistas porque era llamado ‘Worldwide Handsome’.

 

3

Likes

Las interacciones de Jin con sus fans siempre son muy épicas, el idol siempre que se toma selcas enamora a ARMY. Las últimas dos selfies que publicó en el Twitter oficial de BTS ya cuentan con más de 1 millón de likes.

4

Natural

La belleza de Jin de BTS es natural, sin maquille su rostro luce genial y muy sano, el ‘Worldwide Handsome’ no necesita de cosméticos para verse increíble.

Te podría interesar: Las mejores fotos de Jin sin maquillaje

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS JIN 김석진 (@jin.bts) el

5

Consejos

En Weverse, Jin compartió un tip de amor propio, el cantante de BTS reveló que siempre se mira al espejo y se dice a si mismo ‘eres una persona guapa’. Es un paso en la rutina del ‘Worldwide Handsome’.

6

Conceptos

El ‘Worldwide Handsome’ se puede acoplar a cualquier tipo de conceptos, los chicos de BTS siempre trabajan en expresar sus ideas y Jin se ha mostrado con diferentes colores de cabello, mostrando su visual y talento.

7

Ranking de belleza

Jin es un artista muy sincero y no dudó en compartir su ranking de visualidad de sus compañeros de BTS, Seok Jin dijo que ostentaba el primer lugar en belleza, el idol sabe perfectamente que su puesto no puede ser ocupado por nadie más. Demostrando porque es el ‘Worldwide Handsome’.