BTS tuvo grandes momentos en el concierto de 'Jingle Ball'
Kpop

BTS tuvo grandes momentos en el concierto de 'Jingle Ball'

Los chicos le dieron a ARMYun gran comienzo de las fiestas decembrinas. 

Por: Karen Mondragón

¡ARMY! LA navidad ya empezó gracias a BTS y su gran presentación en el concierto "Jingle Ball". Si no pudiste verlos o quieres revivir su actuación, hemos preparado para ti un Top5 con sus mejores momentos. ¿Estás lista? Los chicos lo hicieron excelente y ARMY está orgullosa de lo que siguen logrando.

1

"Ocean Purple"

Aunque era un concierto navideño con grandes estrellas invitadas, ARMY realmente se comprometió con los chicos y el público en su mayoría eran ARMY, por lo que el recinto se convirtió en un gran océano púrpura.

2

Halsey x BTS

Una de las grandes sorpresas y reencuentro de la noche fue Halsey x BTS, no solo se tomó una foto con Suga para promocionar su nueva colaboración, también se subió al escenario para interpretar juntos su exitoso tema "Boy with Luv". 

3

"Príncipes coreanos"

Sin duda, algo que sorprendió al ARMY fue su paso por la alfombra roja del evento, pues los chicos lucieron impecables trajes blancos que hicieron suspirar a más de una, parecían todos unos príncipes de invierno. Awwww! Aunque, algo raro pasó en el brazo de J-Hope.

4

ARMY x Billie Eilish

ARMY sabe que Jungkook es un gran fan de Billie y aunque no se sabe si pudieron conocerse tras camerinos, el fandom decidió hacer un mini proyecto durante su presentación y encendieron sus ARMY Bomb de color verde neon para la cantante. OMG

5

Performance

Está época navideña y de fin de año es uno de las más emotivas para todo el mundo, los chicos tuvieron una linda presentación al interpretar "Make it right", una canción con un mensaje sobre agradecimiento por darles la fuerza para salir adelante, nada mejor para iniciar esta temporada de amor y paz.