BTS, 5 cosas que podrían pasar en su presentación en Jingle Ball
Kpop

BTS, 5 cosas que podrían pasar en su presentación en Jingle Ball

ARMY está emocionada por este concierto y ya comenzaron a especular. 

Por: Karen Mondragon

¿Encuentros con grandes estrellas, colaboraciones, fotos, comeback? ARMY no sabe qué creer y está lista para todo lo que ocurra con BTS durante su presentación en "Jingle Ball". Hemos recopilado para ti 5 cosas que podrían pasar y que esperemos que se cumplan, al menos el sueño de Jungkook de conocer a Billie. 

Justin Bieber y Hailey Baldwin presumen sus tatuajes de pareja

1

Billie Eilish y Jungkook

¿Jungkook por fin podrá conocer a su artista favorita? ARMY sabe que es un gran fanboy de su música, incluso rompió el Internet con su baile de "Bad guy". Jingle Ball será la oportunidad perfecta para que se conozcan, le regalen una foto al fandom y.... ¿planeen alguna colaboración?

2

Halsey x Suga

Halsey y Suga acaban de estrenar su colaboración y será la oportunidad perfecta para que la canten en vivo por primera vez y sorprendan a todo el ARMY. ¡Crucen los dedos!

3

¿Comeback?

Las teorías sobre su comeback continúan, algunas fans creen que los chicos utilizarán este viaje para grabar algo misterioso y sin que sospechen que estén en Estados Unidos. ¿Tú qué piensas?

4

Lizzo

Sabemos que Lizzo llegó a mencionar a los chicos y utlizó la palabra "colaboración", ambos se presentarán esta noche, así que ARMY está esperando una foto, que se conozcan y por fin concreten esos planes.  

5

Concierto de BTS navideño

La asistencia del ARMY al concierto será en masa, por lo que se espera que The Forum se ilumine con las AARMY bomb y se concierta en un mini concierto de BTS. ¡Recuerda que así podrás seguir la transmisión!