10 veces que Jungkook enamoró a ARMY mostrando sus abs
Kpop

10 veces que Jungkook enamoró a ARMY mostrando sus abs

Jungkook es un idol comprometido con su rutina de ejercicio y los fans aseguran que su esfuerzo ha dado resultados

Por: Angelica Ruiz

Dentro y fuera del escenario, Jungkook muestra una faceta encantadora para sus fans, pero además, ARMY ha reconocido que el esfuerzo del idol en el gimnasio ha dado frutos.

Por eso, Jungkook no teme en mostrar sus músculos y regalarle un buen momento a sus fans, quienes aceptan felices este gesto a pesar de que su corazón pueda sufrir estragos debido a la emoción.

Es así que el maknae de BTS le ha regalado a sus seguidores algunos momentos icónicos que hasta hoy son recordados debido a una razón en especial, ya que se trata de instantes donde su abdomen ha sido revelando, mostrando sus abdominales frente a la audiencia y las cámaras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS JUNGKOOK 정국 (@jungkookbts) el

También puede interesarte: Jungkook forma parte de una campaña de distanciamiento social

¿Recordaste algún momento en particular? Sigue leyendo y revive estos instantes que alegrarán tu tarde.

1

ISAC

La competencia de los Idol Star Athletics Championships cada año nos regala grandes momentos de los grupos participando, pero algo que probablemente ARMY nunca superará es la imagen de Jungkook mostrando sus abs fente al público en estos juegos.

2

MOTIVADO POR V

Durante la gira de Love Yourself BTS visitó muchas ciudades, una de ellas fue Chicago, donde V motivó a Jungkook para levantarse la playera y mostrar sus abdominales.

3

FAKE LOVE

La coreografía de Fake Love nos regaló más de un vistazo a Jungkook y sus abs, en cada presentación los fans de BTS enloquecían al ver a este idol mostrar un poco de piel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jungkook (@jungkook_abs) el

4

BILLBOARD MUSIC AWARDS

Pero entre las presentaciones que BTS ha realizado de Fake Love, probablemente una de las más memorables fue en los BBMA, donde el mundo fue testigo de la reacción que Jungkook provocó en sus fans.

5

ALL IN BLACK

Probablemente cada ARMY tenga un look favorito con el que Jungkook presentó esta parte de la coreografía, pero un atuendo completamente negro siempre será uno de los mejores.

6

VELVET

El icónico atuendo con una prenda de terciopelo rojo no se queda atrás, pues complementaba perfecto la confianza de Jungkook al ejecutar la coreografía y presumir sus abs.

Twitter: jimini__95
Twitter: jimini__95
7

RUNNING MAN

Durante el episodio en que BTS estuvo como invitado en Running Man, su equipo competía para ganar un divertido juego, pero cuando el elenco del show notó que pronto perdería, recurrieron a la divertida idea de ganar tiempo al perseguir a los integrantes para mostrar sus abdominales frente a las cámaras.

8

RED

El cabello rojo de Jungkook fue otro de los looks que hicieron de sus presentaciones de Fake Love momentos inolvidables para ARMY.

Twitter: jimini__95
Twitter: jimini__95
9

SOLO

A continuación te llevaremos a recordar un video donde Jungkook bailó sobre el escenario presentando un pequeño solo y su vestimenta nos dejó ver un poco de sus músculos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Taewa. (@imyour_hof) el

10

ON

Por último pero no menos importante, durante el primer video que BTS reveló de su canción ON, las prendas que Jungkook vistió y el dinamismo de su baile nos dieron un nuevo vistazo a la buena apariencia de este chico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kookie (@yashikamg) el