Los mejores momentos de Jungkook con el cabello largo
Kpop

Los mejores momentos de Jungkook con el cabello largo

Revive los mejores momentos de Jungkook long hair. 

Por: Karen Mondragón

Jungkook de BTS le ha regalado grandes momentos a sus fans con el cabello largo.


Sin duda, los idols cambian constantemente su look debido a los comebacks y lanzamientos que realizan, desde el color, el largo, la llamada mullet y el uso de pupilentes. También suelen despejar su frente con los diversos peinados, enamorando a un más a las fans. Pero algo que llama mucho la atención es su cabello largo.

Algunos de ellos lo llevan atado en media cola con la llamada ponytail. Si quieres revivir los mejores momentos de Jungkook long hair, te dejamos una lista con videos y fotos de uno de sus mejores looks.

Te puede interesar: BTS y BigHit son estudiados por Harvard debido a su éxito mundial

1

Fake Love

Fake Love es una canción oscura e hipnotizante, con el cabello largo, Jungkook luce mucho más guapo al realizar este performance. 

2

Coletas

Lo adorable que se ve Jungkook cuando puede atar su cabello de diferentes formas por el gran largo que poseía antes. 

3

Bandana

Uno de los accesorios que más adoran las fans cuando los idols tienen el cabello largo es el uso de la famosa bandana, Jungkook luce adorable y súper guapo. 

4

Ethereal

Sin duda el atractivo de Jungkook aumenta con su cabello largo, que define sus facciones y que se quiebra en rulos que le dan un aspecto aesthetic y de bad boy. 

5

Ejercicio

Otra de las cosas favoritas de las fans es ver las rutinas de ejercicio de los idols y que mejor cuando Jungkook tiene el cabello largo. 

6

Fashion airport

Los idols imponen moda cuando desfilan por el aeropuerto, Jungkook enamoró a ARMY con su cabello largo y al natural.

7

¡No te lo cortes!

Sin duda, los performances de BTS con Jungkook y cabello largo han sido los mejores, por eso muchas veces ARMY espera que no se lo corte y dure con él por mucho tiempo, también para que pueda hacerse la famosa ponytail.