5 cosas que sólo Jungkook puede hacer
Kpop

5 cosas que sólo Jungkook puede hacer

¿Hay algo que Kookie no pueda hacer? La respuesta es un rotundo NO. ¡Sorpréndete con estos videos!

Por: Van Reyes

No hay duda de que Jungkook es un chico muy talentoso y con habilidades únicas. A lo largo de todo este tiempo, nos ha demostrado que es capaz de hacer cosas increíbles, ¡por algo es el Golden Maknae de BTS!

A continuación haremos un recuento de las cosas fabulosas que sólo Jungkook puede hacer, desde entrenar perritos de una manera muy original hasta demostrar la enorme fuerza que tiene, ¿estás lista para enamorarte más de Kookie!

Te podría interesar: K-Pop, estas fueron las bandas y canciones más escuchadas en Spotify en 2019

1

Bajar las escaleras con estilo

Los chicos de BTS tienen una gran condición física y no es ninguna sorpresa que puedan hacer todo tipo de cosas sin esfuerzo. Sin embargo, la manera en la que Jungkook baja las escaleras es de admirarse, ¡seguramente nosotros nos caeríamos al intentar hacerlo!

 

2

Kookie te enseña a colgarte tu mochila

Kookie tiene una manera muy peculiar de hacer las cosas y otra vez nos demostró que no es un chico convencional simplemente al colgar su mochila en los hombros. ¿Eres capaz de recrear sus ágiles movimientos? o:

 

3

Entrenar perritos con éxito y creatividad

Kookie ama a los perritos y su gusto por los tiernos lomitos lo ha llevado más allá. En este video nos queda muy claro que el Golden Maknae de BTS podría fácilmente convertirse en el próximo César Millán. Lol!

 

4

Bailar en el agua

Jungkook no sólo es un excelente cantante, también es un gran bailarín que es capaz de bailar en el agua con mucha destreza, sin tener un sólo error o resbalarse. Omg! <3

 

5

Partir frutas con las manos

Jungkook nos ha demostrado en muchas ocasiones que tiene una fuerza increíble, que incluso ha llegado a asustar a sus compañeros de BTS. ¿Será capaz de partir frutas con las manos? Aunque la respuesta es no, seguro con un poco más de práctica podrá conseguirlo pronto. <3

 

6

Secarse las lágrimas sin un pañuelo

Muchas veces los chicos de BTS no han podido evitar llorar en el escenario. Sin embargo, en una de las ocasiones en las que a Jungkook le ganó el sentimentalismo, nos enseñó una manera muy revolucionaria de secarnos las lágrimas. Lol! ¿Y a ti, ya se te había ocurrido antes?