Jungkook
Kpop

Momentos en los que Jungkook demostró tener mucha fuerza

Golden Maknae nos demuestra su gran destreza física y nos encanta.

Por: Miranda Guerrero

Si eres fanática de BTS, entonces sabes que los mismos integrantes del grupo han confesado que Jungkook es muy fuerte, a tal grado que aprovechan muchos momentos para demostrarle al ARMY lo habilidoso que es Kookie cuando se trata de la fuerza física. Recuerda con nosotros aquí algunos de sus mejores instantes.

1

Su fuerza al mover sus pasos

Tan bello nuestro querido Kookie, ¿cómo no recordar lo súper lindo que se ve al bailar? Lamentablemente, a veces su fuerza provoca que sus pantalones se rompan... Lol!!

2

¡Grita al ejercitarse!

Hay que recordar ese momento en que Kookie y Jimin estaban en el gimnasio. La concentración de Kookie es tan fuerte que hay un momento en el que comienza a hacer ruidos y Dooly se sorprende. Ohh!!! <3

3

Jungkook al 100% y más

Si necesitas inspiración, mira este clip, donde Kookie hace varias actividades. Aquí no solo demuestra su gran fuerza, también expresa lo comprometido que está con la natación, el box y las pesas. 

OMG: TXT celebra Halloween con una dance practice especial de 'Run Away'

 

4

Los abdominales de acero de Kookie

El cuerpo de Kookie es una muestra de que los superhéroes sí existen. ¿Ya vieron su abdomen de acero? Luce fantástico. Sin duda robó más de un suspiro a las integrantes del ARMY durante este momento. 

5

¡Sus brazos y piernas!

El hecho que Kookie haga natación provoca que Jungkook tenga un físico envidiable. Si tienes duda de esto, ¿por qué no miras la imagen de arriba? ¡Nosotras nos quedamos sin palabras!