BTS: ¿Qué dice la numerología sobre Jungkook?
Kpop

BTS: ¿Qué dice la numerología sobre Jungkook?

Descubre que es lo que dice esta ciencia sobre el Golden maknae.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

La Numerología es una ciencia que estudia el comportamiento de los números a través de darles características, arquetipos, personalidad y sobre todo una intención, una razón de ser.

En este artículo vamos a analizar cuáles son los números que engloban la personalidad de Jungkook, el miembro más pequeño de BTS, podrás saber cuál es su karma, camino, su talento, el destino, que es lo que significa cada uno de estos símbolos que están presentes en su vida.

Queremos hacer una aclaración, este análisis está basado completamente en estudios de Numerología, estamos haciendo resumen bajo los lineamientos de esta ciencia, que considera a los seres humanos, con claros y obscuros.

Estas conclusiones las debes leer bajo el concepto de Jungkook como persona, no como artista ni cómo idol, sino como un ser humano que tiene tanto virtudes como defectos

Esto es todo lo que debes saber de los números de Jungkook.

1

Fecha de nacimiento:

1 de septiembre de 1997.

Dentro de la cosmogonía de la numerología, establece que, para saber aspectos específicos, por ejemplo, como es que le va a ir en una persona, en su destino, miso de vida, etc, existen parámetros que se deben de tomar en cuenta en específico los números que marcan su existencia.

2

KARMA

Para saber el karma de una persona o sea lo que tiene que reparar o trabajar en esta vida para pasar a la siguiente, se hace la suma del número del mes de nacimiento de la persona en este caso, con el maknae de BTS, seria septiembre, por ende, es el número 9.

Las personas que están bajo este número de karma deben aprender muchas cosas, como que hay que dejar de ser posesivo porque suele tomar el control de las cosas, si no salen exactamente como las planeó se enoja.

Debe ser cuidadoso con el dinero puede llegar a perderlo, debe proteger el capital que ha ganado con su trabajo y también como desafío o como alguna cosa que debe trabajar es ser un poco más valiente en esencia de la realidad y nos enseñan y fantasiosos y también dejar un poco al lado la situación es también debe de entender que no hay necesidad de mentir y sobre todo no le expliqué poner tanto empeño a la superficialidad.

3

TALENTO

Para saber el talento o imposibles habilidades y potencial de la persona se deben sumar los últimos dos dígitos del año de nacimiento de la persona, en este caso sería:

 9+7= 16

1+6= 7

Los talentos de esta persona está bajo el número 7 están en ser la guía o el cerebro de algún proyecto, así como pensamiento rápido y también tiene mucha espiritualidad lo que le ayudaría a hacer trabajos de esa índole, también se podría especializar en actividades, como la protección la seguridad y la generosidad es un número que se apodera mucho de la nobleza y el turismo lo que quiere decir que esta persona que está bajo este número podría dedicarse a labores comunitarias o para hacer el bien.

Es un número que tiende a desarrollar sus habilidades creativas al 100% en alguna de las áreas del arte como la música, el teatro y dibujo, sobre todo les gusta expresarse por medios, no tanto hablar de sus problemas, les gusta plasmar sus emociones en algún proyecto o actividad

Para que los talentos de este número se desarrollen necesita un poco de la soledad, el tiempo, espacio y presupuesto para desarrollar cada uno de sus trabajos creativos.

4

FUTURO

Para saber su camino o sea hacia dónde se dirige se tienen que sumar el año total en el que nació la persona número por número en este caso serían cuatro dígitos, resultado es el número final que va a analizar, en este caso sería:

1+9+9+7= 26

2+6= 8

El número 8 en el destino significa la vida de esta persona podría tener dos caras o dos senderos por los cuales podría dividirse, es muy sensible y emotivo, tiene mucha simpatía lo que lo llevaría a irse a un lado en el que el éxito y el reconocimiento se hiciera parte de su vida cotidiana.

 Por otro lado, también como tiende mucho a la mentira y a la indecisión, no acepta sus inseguridades, él sólo podría propiciar algo que no quiere en su vida, son buenos para realizar proyectos o actividades creativas, pero no es tolerante, no tiene metas claras a largo plazo y tiene muchas cualidades como defectos, es la representación del equilibrio.

5

MISIÓN

Para saber el destino de la persona o su misión en este mundo, se tiene que sumar la fecha de nacimiento total, ósea, día, mes y año, el número final, se suma individualmente y será el resultado.

Sumamos 1+9+1+9+9+7= 36

3+4= 9

El nueve se repite en el karma y en la misión, lo que significa directamente tarea en la tierra está ligada directamente a lo que pasó en su vida anterior, a lo que él vivió y tiene que trabajar en esta vida para poder trascender o para poder seguir su camino, esto es una relación karmica ósea la conexión entre su aprendizaje y esta vida está marcada por la pasión que le dedica a cada una de las actividades que realiza.

Entonces la misión del número 9 es que le debe hacer caso a su intuición. entender que el reconocimiento no lo es todo.

6

Edad:

2+2=4

El número 4 significa la acción la estabilidad la firmeza del conservadurismo la organización y la honestidad.

Es un número que está ligado a los negocios y a el fuego, también se habla de que el planeta que le corresponde es Saturno y el signo zodiacal Capricornio.

Una de las  características de este número es la fuerza, la firmeza de decisiones, son muy optimistas y son atractivos de personalidad o sea son como un imán para la gente, pues lo  siguen a todos lados, son personas que siempre están queriendo ganar algo.

Cuando no ganan se enojan, son ágiles de mente, es un arma para defenderse, son muy leales y algunos desafíos que debe de analizar es que debe de darse tiempo para el, dejar un poco de trabajo, ser un poco más flexibles, sobre todo dejar de pensar en las cosas que no pudieron hacer.

7

Debut con BTS

Usaremos de referencia la fecha en la que salió el MV, 'No More Dream', 11 junio 2013.

1+1+6+2+0+1+3 = 14

 1+4= 5

Características generales de este número: curiosidad, aventura, evolución, libertad.

Número relacionado al agua, se le relaciona con géminis y virgo, se le adjudica la belleza y sensibilidad de creación, independencia, intensidad y creatividad artística.