5 outfits inspirados en el estilo de Jungkook
Kpop

5 outfits inspirados en el estilo de Jungkook

Marca tendencia con estos looks inspirados en el fabuloso estilo de Jeon Jungkook.

Por: Edlin Pérez

En cada aparición pública Jungkook demuestra su fabuloso estilo de vestir.

Jungkook nació el primero de septiembre del año 1997, además de ser el miembro más pequeño de BTS, el idol es conocido por sus talentos musicales en el baile, rap y canto, además de tener una gran personalidad. 

Te podría interesar: Outfits súper cool inspirados en 'Map of the Soul: 7' de BTS


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JUNGKOOK (전정국) (@jungkook_bighitentertainment) el

El originario de la ciudad de Busan en Corea del Sur se identifica por se un chico muy ‘cool’, sus looks y outfits siempre son recreados por sus fans, no importa que no esté en una alfombra roja, el siempre se ve fabuloso.

Cuando la estrella de K-pop utiliza alguna prenda este articulo se vende muy rápido, Jungkook es el rey del estilo, para inspirarte en su manera de vestir te traemos estas 5 sencillas ideas basadas en outfits del idol.

Te podría interesar: 5 outfits inspirados en el estilo de Taehyung

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JUNGKOOK (전정국) (@jungkook_bighitentertainment) el

1

Lindo y cómodo

Este look es sencillo, pero Jungkook siempre le da su gran toque como algunos accesorios, como los cinturones, su bolso y el cubrebocas.

 

 

2

Cool boy

El idol de BTS es un chico que viaja mucho, así que trata de crear sus outfits lo más cómodo posible, esta combinación es ideal para verte cool y con mucha personalidad.

3

Negro total

Uno de los colores que más usa Jungkook es el negro, el idol suele combinar varias prendas, además de texturas de esta tonalidad y luce genial.

4

Look de ciudad

Algo que no puede faltar en el closet de Jungkook son los cuadros, las camisas con este patrón le gustan mucho al idol, se siente relajado, pero con mucho estilo.

Te podría interesar: 4 outfits inspirados en el video oficial de 'ON' de BTS

5

Outfit blanco

El idol suele usar mucho la temática ‘monocromática’ que es una tendencia que se limita a portar solo colores blanco y negro, Jungkook porta muy bien estas prendas.