Horóscopo semanal del 28 de septiembre al 4 de octubre
6 Prendas básicas para recrear el estilo de Jungkook de BTS
Moda

6 Prendas básicas para recrear el estilo de Jungkook de BTS

Si quieres tener el estilo de vestir de Jungkook, estas son las prendas básicas que necesitas

Por: Edlin Pérez

Jungkook es un icono de la moda, el integrante de BTS tiene un estilo increíble, recrea sus looks más icónicos con solo estas prendas básicas.

El Golden Maknae es uno de los idols del K-pop más populares en el mundo, el interpreté de ‘Dynamite’ es considerado como el Rey Midas de la ropa, pues prenda que se pone, prenda que es vendida y se agota en segundos. Wooow.

El impacto de Jungkook no solo se limita a romper récords y vender música, el integrante de los Bangtan Boys también es reconocido por su sentido de la moda y su gran estilo para vestir en cada una de las actividades promocionales de su banda y fuera de cámaras.

Los looks del idol de Big Hit Entertainment son una mezcla de varios estilos, pues combina prendas urbanas amplias con bastante movimiento, otras que son formales, que tienen un toque rudo y desenfadado que lo hacen lucir como todo un bad boy.

¿Quieres tener el estilo de Jungkook?, ¿te gusta como se viste el cantante de ‘ON’?, pues esta ocasión te presentamos 6 prendas que no pueden faltar en el guardarropa del Golden Maknae y que harán que obtengas outfits inspirados en el look del cantante de K-pop.

MIRA LAS PRENDAS FAVORITAS DE JUNGKOOK DE BTS:

ARMY, te recomendamos visitar: 5 Outfits inspirados en el estilo del Golden Maknae de los Bangtan Boys.

1

Botas

Las botas que usa Jungkook son icónicas, no importa de qué color, marca o el diseño de los zapatos, el integrante de BTS logra combinar muy bien sus pares favoritos con otras pendas.

Una opción para ti podría ser:

2

Franelas de cuadros

Si quieres tener el mismo estilo de Jungkook debes de comenzar por una camisa a cuadros muy grande, el estilo del cantante de los Bangtan Boys es relajado y sencillo.

 

Una opción para ti podría ser:

 

3

Sudadera amplia

Jungkook muestra sus mejores prendas en diferentes videos e interacciones de los chicos de BTS, dejando en claro que su ropa favorita son diseños amplios que le permitan moverse libremente, como las sudaderas que son unas tallas más grandes.

 

Una opción para ti podría ser:

4

Bucket Hat

El Golden Maknae de BTS es un fiel amante del estilo urbano, rudo y casual, que mejor darle un troque especial a su look con un bucket hat negro. Si quieres lucir igual que Jungkook de BTS deberías buscar un sobrero de cubo para ti.  

 

Una opción para ti podría ser:

 

5

Playera negra

El clóset de Jungkook está lleno de playeras negras, es una de las prendas más básicas dentro del guardarropa del idol de Big Hit Entertainment. Busca una playera negra que vaya mejor con tus gustos.

Una opción para ti podría ser:

 

 

6

Jeans cargo

Jungkook es un chico que además de vestir bien tiene un porte que le ayuda mucho a lucir mejor sus outfits, las formas que Jungkook prefiere en la ropa son más grandes, es por eso que sus jeans favoritos son los cargo, que tiene un estilo urbano y cool.

 

Una opción para ti podría ser: