Las 7 mejores fotos de Jungkook sin camisa
Kpop

Las 7 mejores fotos de Jungkook sin camisa

El idol cuida mucho su apariencia y ha robado el corazón de ARMY. 

Por: Karen Mondragón

Jungkook es un gran idol, con talento para bailar y cantar, varias veces ha conquistado a ARMY con cada uno de sus solos y su energía sobre el escenario. El cantante es fan del color rojo, el cual se asocia a la gente apasionada por lo que hace y lo cual explica su euforia sobre el escenario.

Los idols enamoran a las fans con su forma de ser, su talento, sus gestos, el aegyo, sus outfits y looks en cada comeback, pero también con su risa y algunos rasgos de su apariencia, como las llamadas abs.

Te puede interesar: Las 7 mejores fotos de Jimin sin camisa

En los conciertos es común que las fans griten cuando en medio de su baile se quiten la playera, sin perder la energía y poder de la coreografía, pero aumentando la emoción con cada uno de sus movimientos.



En algunas ocasiones, Jungkook ha robado el corazón de ARMY, por ello, te dejamos una lista con 7 de las mejores fotos donde Jungkook muestra sus abs, las cuales siempre cuida incluso después de comer, el idol revisa que aún sigan ahí después de una buena comida.

1

More Dream

Desde los primeros años de BTS en el K-pop, Jungkook ha demostrado tener una gran energía en el escenario y conquistó a las fans con este movimiento...

Twitter
2

Fake Love

En Fake Love uno de los pasos caracteristícos de la coregrafía era el levantarse la playera, un rasgo que suele usar cuando está en el escenario. 

YouTube
3

Concierto

Durante los shows, los chicos juegan entre ellos, muchas veces se quitan la playera entre ellos con el fin de emocionar a las fans y enloquecer sus gritos. 

Twitter
4

AMA's

BTS tuvo su debut en la TV Americana con su presentación de Fake Love, sin duda, Jungkook estaba dispuesto a conquistar a la audiencia con su talento y sus abs...

5

Solos

Durante los conciertos de BTS, muchas veces hay partes donde los chicos realizan solos, Jungkook no solo demostró sus abs, sino su talento para el baile...

Twitter
6

Ensayos

Aunque se trate de un ensayo, los chicos son muy profesionales y la euforia de Jungkook hace que su energía explote, ARMY es una explosión de suspiros por ello...

YouTube
7

Performance

Jungkook puede lucir elegante, sexy y talentoso sobre el escenario, cuando su baile se combina con el negro y sus abs... la euforia es enorme. 

Twitter