Los momentos más emotivos de BTS
Kpop

Los momentos más emotivos de BTS

Estos son los momentos más tiernos que los chicos han vivido.

Por: Alejandra Cortés

BTS nos ha regalado muchos momentos increíbles, siempre nos sacan risas con sus ocurrencias, nos hacen cantar a todo pulmón, bailar en cada momento, pero también, nos han sacado lágrimas cuando los hemos visto llorar. Así que, Nación Rex ha pensando en recopilar algunos momentos "llorosos" que sabemos que vas a disfrutar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS 방탄소년단 (@bts.7) el

1

Jungkook consuela a V

El momento en el que Kookie no dudó en abrazar y consolar a su amigo Tae. Quien no pudo contener las lágrimas. Jungkook hace un gesto muy tierno que a todas nos hizo decir... AWWW!

 

2

Kookie llora en medio de un concierto

"Mikrokosmos" es una de las canciones favoritas del ARMY, pero ver este momento en el que Jungkook la canta con lágrimas en los ojos, nos rompe el corazón y hace que queramos abrazarlo por siempre.

3

Todos apoyando a Jungkook

Los chicos han llorado al ver que Kookie llora, esto demuestra la gran conexión que todos tienen. 

4

Jimin llora cuando le preguntan si está llorando

Este momento es muuuy tierno, tomando en cuenta de que Jimin lucía una cara muy nostálgica, sus compañeros le preguntan si estaba llorando, y él lloraba más.

¡No dejes de hacerlo! TEST: ¿eres compatible con Taehyung según tu signo zodiacal?

5

J-Hope recibe un tierno abrazo de Jimin

Este momento es demasiado lindo porque J-Hope se encontraba dando unas palabras por recibir el premio del "Artista del Año". Jimin notó que su amigo quería llorar y no dudó en darle un abrazo.