Moda

Vístete como BTS en show de Louis Vuitton con prendas de tu clóset

Los integrantes del grupo musical BTS modelaron para un performance especial de Louis Vuitton y ARMY puede recrear sus looks con estas ideas.

Por Edlin Perez

-
Looks inspirados en el show de BTSxLouisVuitton.

Looks inspirados en el show de BTSxLouisVuitton. (Instagram: @louisvuitton)

¿Qué te pareció la primera participación de los 7 cantantes y raperos de BTS en el show in Seoul de Louis Vuitton? Aparecieron como modelos y demostraron su merecido título como embajadores de la marca, ahora con algunas ideas sencillas podrás lucir como ellos.

Tras una larga espera, por fin ARMY disfrutó del porte de BTS para Louis Vuitton, este fue primer evento como embajadores de la casa de moda liderada por el director creativo Virgil Abloh.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook lucieron conjuntos de LV de colección otoño - invierno 2021, que se caracterizó por prendas como trajes sastre, camisas de botones, accesorios llamativos como lentes y grandes bolsos de colores brillantes.

La misión de la nueva línea destinada a una de las épocas más frías del año, era reinventar todo lo establecido y generar nuevas estéticas, debido a su visual y presencia, los integrantes de BTS trasmitieron lo anterior con un toque desafiante.

¿Te quieres vestir al estilo de BTS en el show de Louis Vuitton o en sus fotos para el evento? A continuación, verás 4 ideas que puedes llevar del performance a tu estilo sin gastar tanto dinero y viéndote como una estrella de K-pop.

Te podría interesar: ¿Jimin tiene una fobia? Conoce los mayores miedos de este idol

Looks de BTS inspirados en su presentación en el show in Seoul de Louis Vuitton

RM

1

En la primera foto de promoción de BTS para LV, el líder de la banda modeló para la cámara con unos jeans holgados, bomber jacket de estilo universitario, gorra negra, lentes oscuros y accesorios invernales como guantes.

Outfits de BTS en Louis Vuitton para ARMY. | Fuente Pinterest e Instagram: @louisvuitton

Si quieres llevar el outfit de Namjoon, la pieza clave es la chamarra universitaria, las demás prendas seguramente las tienes en tu clóset, agrega un bolso de un color similar a los jeans para recrear el look.  

Jungkook

2

El integrante menor de Bangtan Sonyeondan vistió un look en colores básico, lo que resaltó fue una camisa de botones a rayas blanco y azul, sobre un suéter bicolor, una mega hebilla brillante, sombrero fedora y lentes.

Outfits de BTS en Louis Vuitton para ARMY. | Fuente Pinterest e Instagram: @louisvuitton

Para lucir igual que Jungkook para Louis Vuitton, necesitas piezas que no son difíciles de conseguir o que puedes tener en tu guardarropa, las botas con plataforma son para estilizar tus piernas, pero puedes sustituirlas por calzado más cómodo.

Suga

3

Suga usó uno de los trajes de la colección, el conjunto negro tuvo un pop de color con un bolso de una correa blanca con letras verdes, el verde estuvo en algunos detalles del look, como el calzado y la joyería.

Outfits de BTS en Louis Vuitton para ARMY. | Fuente Pinterest e Instagram: @louisvuitton

Para darle un giro al atuendo, cambiamos el pantalón por una falda del mismo color, el contraste será tu bolso y todo lo formal del outfit cambiará radicalmente con los tenis. ¿Qué te parece?

J-Hope

4

En la primera foto de BTS para Louis Vuitton, J-Hope acaparó las miradas de ARMY con un look juvenil y al mismo tiempo como un chico de oficina, con un abrigo blanco y traje sastre beige.

Outfits de BTS en Louis Vuitton para ARMY. | Fuente Pinterest e Instagram: @louisvuitton

Para un atuendo como este, no es necesario que lleves un traje, cambia las piezas por jeans a la cintura con un suéter de punto, lentes enormes, tenis blancos y joyería. ¿Lista para ser una ARMY con mucho estilo?

Vestido de BTS Meal, esta niña tiene la prenda más deseada por ARMY, no creerás lo fabuloso que es el diseño creado con envolturas de la colaboración de los idols con McDonald’s.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda