La personalidad de BTS según el significado de los lunares de cada integrante
Kpop

La personalidad de BTS según el significado de los lunares de cada integrante

Conoce los lunares de BTS y su profundo significado.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Mira los lunares de los integrantes de BTS y conoce el significado de cada uno.

Lo chicos de BTS son muy famosos en todo el mundo por su trabajo musical, cada uno de ellos tienen talentos individuales que al juntarse en el escenario crean una energía mágica que emociona a sus fanáticos de todo el mundo.

Te podría interesar: BTS habla del proceso creativo de su próximo álbum japonés

En esta ocasión te presentamos el significado de los diferentes lunares de los chicos de BTS, algunos tienen estas marcas tan únicas en brazos, manos, cerca de los labios, dedos, cuello y en las mejillas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Te podría interesar: BTS recibirá algunos regalos por parte de Paulo Coelho

A trevés de los años, muchas culturasle han idos dando significados especiales a los lunares, algunos hablaban que son marcas de la piel que tienen características poderosas y otros dicen que ahí se plasma el destino de la persona.

Recuerda: Estas son interpretaciones de los significados de los lunares basadas en diferentes estudios, son suposiciones. Saca tu propia conclusión. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

¡No te puedes perder!: LOVE MYSELF de BTS es ganadora a la mejor campaña de UNICEF

Averigua el significade los los lunares de los integrantes de BTS: 

1

V

El cantante de BTS tiene algunos lugares en sus labios y la nariz.

  • Lunares en los labios: La personas que tiene lunares en la parte de la boca tienen mucha pasión por la vida y son de carácter alegre y divertido.
  • Lunares en los parpados: Las personas que tienen lunares en los parpados son muy desconfiadas y suelen ser celosas, tienen gusto por las artes debido a su sensibilidad natural.
  • Lunar en la punta de la nariz: Le gusta ser coqueto y siempre tiene buen humor, la gente suele sentirse muy cómoda con ellos.
  • Lunares gemelos en los brazos: La gente que tiene este tipo de marcas suelen ser muy intensos en todos los aspectos de su vida.
2

RM

El líder de BTS tiene varios lunares en el cuello y cerca de la mandíbula.

  • Lunar en el cuello: Buen reconocimiento social, exitoso en sus proyectos, con un carácter muy ameno y disposición en temas del amor.
  • Lunar cerca de mandíbula: Esta persona se caracteriza por ser un individuo trabajador, respetuoso yresponsable.
  • Lunar debajo de los labios: Este lunar significa que las persona tiene una sensibilidad muy grande y aunque se muestre fuerte tiene tendencia a ser muy frágil, también es de un carácter alegre, pero melancólico.
3

Jin

El cantante de BTS tiene un lunar en la nariz y en la clavícula.

 

  • Lunar cerca de la nariz: La personas con estas marcas suelen tener mucha inclinación a los celos, de carácter amable, pero también muy críticos con los demás.
  • Lunar debajo de la clavícula: Significa que esa persona es muy social, tiene la facilidad de hacer amigos y hablar de cualquier tema con los demás.
4

J-Hope

El rapero de BTS tiene un lunar en su labio y en las mejillas.

  • Lunar en el labio: En una persona alegre, que disfruta de la vida y de algunos pequeños detalles que lo hacen sentir muy completo.
  • Lunar en la mejilla: Se dice que las personas que tienen lunares en las mejillas son personas con mucha pasión, son sensibles a las creaciones artísticas y se desesperan si las cosas no salen como han planeado.
5

Jimin

El cantante de BTS tiene algunos lunares visibles en su cuello, frente y en su dedo meñique.

  • Lunares en la frente: Se dice que las personas que tiene lunares en la frente son muy exitosas en su vida laboral y tiene habilidades de ser líder.
  • Lunar en su cuello: La personas con lunares en el cuello son muy propensas a tener éxito, ser muy reconocidos por sus talentos y tener la atención de la gente.
  • Lunar en los dedos: Los lunares en los dedos suelen indicar un carácter muy crítico, la persona contantemente se exige más para cumplir con sus propios estándares.
6

Suga

El rapero de BTS tiene varios lunares en su oreja, cerca de la clavícula y en la mejilla.

  • Lunares en la oreja: Las personas con varios lunares en su ojera significa que son individuos con mucha fortuna en su destino, con gusto por el deporte y que es propenso a recibir varias sorpresas de la vida.
  • Lunar cerca de la clavícula: La personas con estas marcas odian la rutina, tienen un temperamento un poco cambiante, son muy profesionales y sus seres queridos los ven con mucho respeto, suelen dar consejos y ser muy sabios.
  • Lunares en mejilla: Tienen mucho cariño por las cosas materiales, son muy reflexivos, serios, cambian de personalidad muy fácilmente y son muy intelectuales.  
7

Jungkook

El integrante de BTS tiene varios lunares visibles en la parte de su cara y en el cuello.

  • Lunar debajo de sus labios: Según los expertos esto significa que las persona es muy sensible y aunque se muestre fuerte tiene tendencia a ser muy frágil, también es de un carácter alegre, pero melancólico.
  • Lunar en la nariz: Significa que es una persona muy apasionada y tiene facilidad para hacer dinero.
  • Lunar en el cuello: Significa que es una persona muy carismática, que es apasionada en su trabajo y goza de mucha fama
  • Lunares gemelos en los brazos: La gente que tiene este tipo de marcas suelen ser muy intensos en todos los aspectos de su vida.