BTS tuvo grandes momentos en la 'Magic Shop' de Japón
Kpop

BTS tuvo grandes momentos en la 'Magic Shop' de Japón

Los chicos la pasaron genial y nos regalaron momentos inolvidables. 

Por: Karen Mondragon

¡ARMY! Hoy se llevó a cabo el primer día de "Magic Shop" en Japón, una de las últimas actividades del grupo antes de que finalice el 2019 y antes de que se concentren por completo en el próximo comeback, por ello, hemos recopilado los mejores 5 momentos del primer día del concierto, los chicos nos regalaron momentos que llenaron de alegría nuestro corazón. 

1

Jungkook y la magia que los une con ARMY

Todo el show estuvo lleno de magía gracias a las voces y sonrisas de los chicos, pero Jungkook le pidió al ARMY que no olvidará el momento y se llevará un poco de esa magia a casa. Awww!

2

Baile improvisado

Nada como un baile improvisado para demostrare el talento que tienen los chicos, fue uno de los momentos más divertidos.

3

"Lights" en vivo

Sin duda la magia llegó cuando los chicos interpretaron "Lights", su sencillo en japonés. BTS siempre tiene magia para transmitir paz con sus canciones y con sus voces. 

4

Jin robó nuestros corazones


Uno de los momentos más emotivos fue cuando Jin cantó, su voz siempre hace colapsar el corazón de ARMY. Sin duda un momento inolvidable en este concierto.

5

El momento cute para ARMY

Jimin, Jungkook y V siendo adorables. Es todo lo que necesitabamos para este fin de semana. Sin duda, lo más tierno que verás hoy.