BTS tuvo grandes momentos en los MAMA 2019
Kpop

BTS tuvo grandes momentos en los MAMA 2019

Los chicos nos regalaron grandes momentos esta madrugada.

Por: Karen Mondragon

 ¡ARMY! Si te perdiste los MAMA 2019, tenemos para ti una lista con los mejores momentos de los chicos, desde sus emotivos discursos, Taekook siendo cute y sus grandes performances. Mira nuestro top 5 y revive una de las mejores noches de BTS.

Kang Daniel preocupa a sus fans al publicar alarmantes mensajes

1

RM

El líder de BTS siempre tiene palabras alentadoras para los chicos y para el ARMY. Tras ganar uno de los premios, Namjoon prometió que se esforzaran más para volver a presentarse y transmitir su mensaje de fuerza y volver a brillar en el escenario. Awww!

 

2

Momentos Vkook

ARMY, si eres de las que shipean a Tae y Jungkook queremos revivir los momentos cute entre los idols. Primero, Jungkook le hizo cariñitos en su pelito y luego, cuando quiso abrazarlo para agradecer el premio que ganó BTS, lo confundió con uno de los presentadores. LOL

 

3

Performances

Los chicos no solo sorprendieron con sus 4 Daesangs, sino también con sus presdentaciones. Sin duda, los chicos ambientaron el escenario para presentar "Boy with Luv" y "Mikrokosmos", algo que erizó la piel del ARMY.

4

Viaje al pasado

Los chicos tuvieron un viaje al pasado al interpretar algunas canciones viejas, sin duda, aunque el 2019 sea su año, BTS no olvida sus raíces e interpretaron "N.O" y "We are bulletproof pt.2"

 

5

Jin

Además del discurso de RM, Jin también tuvo un momento para compartir unas palabras muy significativas con el ARMY. El idol expresó su deseo de que se hiciera música "honesta", pues sabemos que BTS siempre trata de transmitir un mensaje con cada unade sus letras.