Kpop

Conoce a las mamás de los integrantes de BTS (FOTOS)

Estas son las admiradoras más grandes de los 7 idols de BTS: sus mamás. ¿Cómo lucen y quiénes son las madres de los chicos?

Por Edlin Perez

-
Ellas son las mamás de los integrantes de la banda BTS

Ellas son las mamás de los integrantes de la banda BTS (Twitter @GirlWithLuv24)

Los chicos de BTS saben que el amor de madre rompe cualquier barrera y cura todas las heridas. Ellas son muy especiales para los idols y siempre estuvieron ahí para apoyarlos, descubre quiénes es la mamá de Jungkook, V, Jin, RM, J-Hope, Suga y Jimin.

Este lunes se conmemora una fecha muy especial, pues hoy en México y muchas partes del mundo se festeja el Día de las Madres, una celebración en la que la gente le da las gracias a sus mamis por ser la persona más importante en su vida.

Una de las partes muy importantes para el desarrollo de una persona es el amor y compresión de su familia, los chicos de BTS tienen la fortuna de compartir sus más grandes logros al lado de sus madres.

Gracias a algunas entrevistas, programas como Bon Voyage y documentales, hemos conocido ese lado de Bangtan Sonyeondan que causa tanta curiosidad: ¿cómo es su relación con su familia?

En diversas ocasiones los chicos de BTS han hablado sobre el apoyo que han recibido por parte de sus padres, hermanos, amigos y fans. Incluso se ha dado a notar que los miembros de la banda también tienen una buena relación con las mamás de sus compañeros. La más reciente prueba de esto fue cuando la mamá de Jungkook le dijo a Jimin lo mucho que lo quería en una divertida llamada. Aww!

Te podría interesar: 5 Canciones de K-Pop ideales para dedicarle a mamá en su día

A pesar de que algunos integrantes prefieren mantener muy privada la relación con su familia, algunos otros han compartido imágenes y fotos de momentos preciosos acompañados de sus mamás.

Para disfrutar de este día, te presentamos a las mamás de los 7 integrantes de BTS.

Ellas son las mamás de cada integrante de BTS

RM

1

El líder de BTS tiene una increíble conexión con su madre que lo ha apoyado desde el inicio de su carrera y ayudó a que Namjoon desarrollara su más grande potencial en la música.

Se dice que la mamá de Kim Namjoon trabaja como agente de mobiliaria y en algunas ocasiones el idol ha compartido fotos junto a ella en la cuenta oficial de BTS en Twitter. Aww!

J-Hope

2

El bailarín de BTS es uno de los idols que más inspirado se siente por su familia, en especial por su madre. En el track 'MAMA' del disco 'Wings' se aprecia la voz de su progenitora durante toda la canción, demostrando su fuerte unión. 

Recientemente, Jung Hoseok y su familia vivieron un momento muy especial ya que se reunieron para celebrar la boda de su hermana mayor, Jung Jiwoo. 

V

3

La presencia de la mamá de V es muy importante para el idol, pues siempre se ha mostrado emocionado cuando sus padres asisten a alguna de sus presentaciones. La confianza y entrega de su madre ha creado a un Taehyung más fuerte.

A parte de su mamá, una de las personas más importantes en la vida de Taehyung fue su abuelita, quien murió unos años atrás y a quien siempre tiene presente a donde quiera que vaya. <3

Jimin

4

El cantante de BTS tiene una relación muy cariñosa y llena de afecto con su madre, quien siempre lo impulsó en sus sueños, dejando en claro que el amor de su progenitora es único. 

En las pocas fotos que se conocen sobre Park Jimin y su mamá se alcanza a apreciar el gran parecido que comparten, así como el amor que se tienen.

Jin

5

La mamá de Jin tiene un vínculo muy fuerte con el cantante de ‘Awake’, el cual siempre da lo mejor de su personalidad y talento en el escenario, la madre de Kim Seokjin lo impulsa a seguir adelante. 

Aunque el integrante mayor de BTS prefiere mantener su vida familiar en privado, el interpretó una canción llamada ‘Mom’ para compartir con ARMY el amor que le tiene a su mamá.

A través de los años se ha esparcido un mito sobre la mamá de Kim Seokjin que asegura que ella fue Miss Korea en su juventud debido a que su belleza era enorme. A pesar de que sólo se trata de un rumor falso,  las pocas fotos que existen de Jin y su mamá juntos revelan que, en efecto, es una mujer muy bella y llena de amor hacia sus hijos. <3

Suga

6

El rapero de BTS tiene muy presente a su familia que todo momento, el idol tiene una relación fuerte con su mamá quien lo ha inspirado a trabajar por cada una de sus metas. 

La familia de Min Yoongi está muy orgullosa de lo lejos que ha llegado su hijo y han compartido sus logros junto a él, esta foto de la mamá de Suga y su hermano junto a los chicos de BTS es oro puro. 

Jungkook

7

La mamá de el miembro más pequeño de BTS siempre ha estado en cada uno de los pasos de su hijo, Jungkook inició su carrera a muy corta edad, el apoyo y confianza de sus padres ha representado un soporte para el idol.

Hay pocas fotos que muestran a Jungkook y su mamá juntos, una de las más famosas es esta donde aparecen caminando tomados de la mano y demostrando su buena relación. 

Hace años, una fan de BTS contó su experiencia conociendo a la mamá del Golden Maknae, ¿quieres saber qué fue lo que hizo por la chica? 

Síguenos en

En esta nota

  • special day!!!
  • BTS
  • mamas
  • 10 de mayo
  • quienes son
  • familia
  • fotos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop