BTS, 7 momentos inolvidables de la era Map of the Soul
Kpop

BTS, 7 momentos inolvidables de la era Map of the Soul

Estos son instantes de las eras ‘Map of the Soul: 7’ y 'Map of the Soul: Persona’ de BTS son inolvidables.

Por: Edlin Pérez

Momentos increíbles que ARMY vivió al lado de BTS en las eras 'Map of the Soul: Persona’ y  ‘Map of the Soul: 7’.

BTS sorprende al mundo cada vez que anuncia el lanzamiento de su nuevo material discográfico, cuando revelaron los preparativos para 'Map of the Soul: Persona’ en el año 2019 y ‘Map of the Soul: 7’ en el 2020 no fue la excepción.

Te podría interesar: BTS: ¿Cómo le propondrían matrimonio a sus futuras novias?

En las eras de 'Map of the Soul: Persona’ y ‘Map of the Soul: 7’ los Bangtang Boys se consagraron como artistas creativos y se convirtieron en una de las bandas más famosas del K-pop

 

Te podría interesar: BTS presenta Boy With Luv en el festival musical de Tokopedia

Los idols de BTS hace pocos días anunciaron el estreno de su próximo single en el mes de agosto y con esto, le dicen adiós a una época que se caracteriza por la música y los sentimientos, pero no te pongas triste, esta ocasión te traemos los 7 momentos que marcaron la era de ‘Map of the Soul: 7’ y de 'Map of the Soul: Persona’

¿Cuál es tu momento favorito de la era ‘Map of the Soul: 7’ y 'Map of the Soul: Persona’ de BTS?

 

 

1

Shows musicales

Para promocionar ‘Map of the Soul: 7’ los chicos hicieron performance en distintos shows televisivos, como MCOUNTDOWN e INKIGAYO, dejando emocionados a los espectadores por la infraestructura que usaron para su presentación de ‘ON’.

2

Presentación en Grand Central Terminal en Nueva York

Los chicos de BTS grabaron una versión especial de ‘ON’ en Grand Central Terminal en la ciudad de Nueva York para el programa nocturno de Jimmy Fallon ‘The Tonight Show’.

 

 

3

Looks

Los looks que los chicos usaron durante la era ‘Map of the Soul: 7’ fueron creados por la famosa estilista estadounidense, la ropa de los idols reflejaba el concepto de su material discográfico.

 
Para 'Map of the Soul: Persona’ los chicos de BTS usaron looks coloridos que representaban el concepto juvenil y alegre del álbum
 
4

Challenge

Para hacer partícipes a sus fanáticos, los chicos de BTS crearon el ‘ON CHALLEGE’, invitaron a ARMY a publicar sus videos con los mejores pasos de baile. ¿Hiciste el ‘ON CHALLENGE’?

Los chicos inspiraron a sus fans a recrear su coreografía en lugares públicos, esto refleja el impacto de la banda de Big Hit Entertainment.
 
 
5

Récords

Con 'Map of the Soul: Persona’ y ‘Map of the Soul: 7’ los chicos  consiguieron superar su propia marca en MVs, hicieron grandes números de ventas, posicionándose en los mejores lugares dentro de los charts.

6

Documental

Para compartir el proceso creativo de las canciones del disco ‘Map of the Soul: 7’, los raperos y cantantes dieron a conocer un documental en donde los músicos y productores que participaron en el álbum hablaron sobre su experiencia al colaborar con BTS.

7

Singles

Si algo caracteriza a las eras de 'Map of the Soul: Persona’ y ‘Map of the Soul: 7’ es la buena música, pues Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, V, RM y Suga trabajaron arduamente en sus producciones musicales.