Kpop

BTS: los mejores momentos de Map of the soul ON: E, día 2

BTS se despide de Map of the soul ON: E y finaliza su segundo día de concierto online, los idols se reencontraron con ARMY una vez más. 

Por Karen Mondragón

- 11/10/2020 07:22

BTS se despide de ARMY y finaliza el segundo día de su concierto online “Map of the soul ON: E”, revive los mejores momentos.

El grupo de BigHit finalizó la serie de presentaciones en línea que programaron este fin de semana para reunirse una vez más con sus fans, a quienes no pudieron ver este año debido a la crisis de salud mundial. Los chicos de BTS disfrutaron hasta el último momento en el escenario, el grupo K-pop revivió los performance de su álbum “Map of the soul 7”.

A través de Weverse, BTS presentó el día dos de su concierto online “Map of the soul ON: E”, show donde revelaron las coreografías inéditas de su álbum más reciente, el cual fue lanzado en febrero pasado. Los idols bailaron, bromearon y saludaron a sus fans en diferentes idiomas, también desfilaron con diferentes outfits que los hicieron lucir increíblemente guapos.


Por más de dos horas, el grupo K-pop deleitó a ARMY con excelentes coreografías, emotivas interpretaciones de canciones con significados especiales como “Moon”, de Jin, el recuerdo de su canción debut y realizaron un recorrido por algunos de sus éxitos como “IDOL” y “DNA”.

REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS DE MAP OF THE SOUL ON: E DÍA 2

También puedes ver la presentación de Inner Child con el niño que se robó el corazón de ARMY. 

Jungkook

1

El Golden Maknae decidió hacer travesuras sobre el escenario y bromear con sus compañeros de BTS, pues decidió tomar una de las cámaras y grabarlos con diferentes movimientos, al final, los idols disfrutaron de su tiempo con ARMY. 

Lesión de Yoongi

2

El idol confesó que se lesionó su hombro, una parte de su cuerpo que tiene estragos de un accidente en el pasado; sin embargo siguió actuando en el escenario. La música de Yoongi ha servido de catarsis para superar el dolor que le causó su lesión durante el debut de BTS. 

Main Dancer

3

Jungkook sorprendió a las fans con un solo performance durante una de las canciones de "Map of the soul ON: E", el idol vestía un traje rojo que lo hacía lucir increíble, además de su undercut. Los pasos de Jungkook fueron precisos y sexys al mismo tiempo. 

Suga

4

Durante la presentación de IDOL, Suga sorprendió a ARMY con sus adorables pasos de baile, los chicos de Bangtan se encargaron de disfrutar de su música y el tiempo en el escenario. 

No more Dream

5

La canción debut de BTS no podía faltar en el concierto online. Los chicos realizaron un dance break durante la presentación de esta canción que marcó el inicio de su carrera, siete años despupes, los chicos son uno de los grupos más populares del K-pop.

Kiss

6

Jin es conocido por su seguridad y conquistar corazones de ARMY, el idol pretendía mandar un beso volador durante los descansos de BTS, pero Jungkook decidió hacerleuna broma y cortar su momento romántico con las fans. 

RM

7

Las fans de BTS se reunieron desde todas partes del mundo, por lo que los chicos decidieron saludar a cada una en su idioma, Namjoon sorprendió a las fans de Latinoamérica al saludar y decir un par de palabras en español. Diversos países esperan que en 2021 o más, el grupo pueda realizar giras en América. 

DNA

8

BTS presentó otro de sus clásicos, DNA, una de las canciones con el que dieron un gran saltó en popularidad y con la que comenzaron a ganar más y más fans. Los chicos vistieron elegantes outfits y demostraron su sincronización para el baile. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop