5 Tips para maquillarte como los chicos de BTS y lucir genial
Kpop

5 Tips para maquillarte como los chicos de BTS y lucir genial

El maquillaje de los chicos de BTS siempre nos sorprende, conoce los mejores tips para inspirar tu makeup en ellos

Por: Angelica Ruiz

Retoma los mejores consejos para inspirar tu maquillaje en el look de BTS.

Los chicos de BTS inspiran a sus fans en muchos aspectos de su día a día, ¿por qué no también tu maquillaje? Gracias a las estrellas de K-Pop hemos descubierto nuevas tendencias de belleza y tú puedes adoptar algunas de estas ideas para crear increíbles looks.

Así como la forma de vestir de los integrantes de BTS ha llevado nuestra atención hacia algunas prendas, estos idols son expertos en portar el maquillaje de una forma encantadora que sin duda querrás probar.

¿Cómo lograr un look de idol? Cada persona tiene gustos particulares y rasgos que lo identifican, pero hay algunos tips que son básicos para inspirar tu maquillaje en el de BTS, a continuación te contaremos cuáles son.

Sigue estos consejos para crear un look increíble retomando los mejores consejos e ideas utilizadas por los miembros de Bangtan Sonyeondan.

1

Aegyo sal

El aegyo sal es una tendencia muy popular en Corea del Sur para dar un toque de luz, ternura y elegancia a tu mirada. Los chicos de BTS usan este estilo y lograrlo es muy fácil, debes colocar una sombra brillante en color suave por debajo del ojo, comienza dese la parte baja del lagrimal y extiéndela suavemente por la línea de tu ojo. También puedes aplicar una sombra un poco más obscura por debajo para resaltar el aegyo style.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS lover (@bts_posting069) el

2

Sombras

Para lograr un look como los que utiliza BTS sobre el escenario te sugerimos usar sombra en color durazno o un poco naranja, pero esta no debe ir en todo el párpado, si no pegada a las pestañas, luego difumina un poco al exterior y usa una sombra obscura para delinear tu mirada, este delineado debe ir justo encima de tus pestañas.

3

Mezclas cálidas

Los degradados serán tus aliados, crea mezclas con los colores de sombras que tengas a tu alcance. Puedes usar los colores más cargados sobre las orillas de tus ojos, así le darás un efecto de misterio a tu mirada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TAEHYUNG (@btstae) el

4

Rellena tus cejas

Las cejas de los chicos de BTS suelen verse un poco marcadas, asegúrate de rellenar las tuyas con el color que mejor te favorezca, eso ayudará a enmarcar tu mirada y te verás increíble.

5

Adapta el maquillaje

Algo que debes tener muy en cuenta es que los rasgos de cada persona son únicos, por lo que un mismo maquillaje lucirá distinto en cada uno. Por eso será importante que adaptes estas tendencias de makeup de acuerdo a las características de tu rostro, por ejemplo. El estilo de delineado que usar, los tonos que van mejor con tu personalidad, el tamaño de tus ojos etc. Recuerda que no se trata de lucir exactamente como los miembros de BTS, sino tomar lo mejor de su estilo y usarlo a tu manera.

Hace poco también te contamos cuáles son las prendas de ropa básicas que debes usar para recrear el estilo de Suga.