Kpop

BTS Meal: ¿Qué hacer con tus empaques del menú de McDonald's?

¿Ya fuiste a McDonald’s por tu BTS Meal, no sabes qué hacer con tus envolturas y las quieres conservar? Estas ideas sencillas son para ti.

Por Edlin Perez

-
¿Cómo darle una nueva vida a tus envolturas y cajitas de BTS Meal de McDonald´s? Mira estas ideas.

¿Cómo darle una nueva vida a tus envolturas y cajitas de BTS Meal de McDonald´s? Mira estas ideas. (Twitter: @AgtdISmeow - @JK_Mexico)

BTS Meal se convirtió en una de las colaboraciones más esperadas por los amantes de McDonald’s y por ARMY, seguramente ya compraste tu combo y te enamoraste de todo, pero ¿Qué hacer con las envolturas que combinaron los colores de los restaurantes y el de la boy band? Mira estas ideas para conservar el recuerdo del menú especial.

El próximo 1 de junio, BTS Meal llegará a varios países del mundo como México, mientras que en otros territorios del mundo el menú especial de V, Suga, Jungkook, Jin, RM, Jimin y J-Hope comenzó a venderse hace unos días.

¿Qué contiene el combo de BTS Meal en McDonald’s? Los intérpretes de 'Dynamite' eligieron una cajita de 10 McNuggets de pollo crujientes, papas fritas, un refresco mediano y dos tipos de salsas: Cajún y Sweet Chilli.

Si ya comparaste el combo de Bangtan Sonyeondan en McDonald’s seguramente piensas guardar muy bien el vaso de la bebida y la cajita con amarillo y morado para tener el recuerdo del menú de tu boy band favorita cerca de ti.

Incluso si aún The BTS Meal no llega a tu país querrás conservar las envolturas que representarán un tesoro valioso para ti, pero ¿Cómo cuidarlas o qué otro uso darles? ¡Ahora puedes llevar la colaboración de los artistas surcoreanos todos lados!

A continuación, te presentaremos 3 ideas para conservar tu bolsita, vaso y hasta el ticket de tu BTS Meal de McDonald’s.

Te podría interesar: La mantequilla se convierte en el terror de BTS después de Butter

¿CÓMO DARLE UNA NUEVA VIDA A TUS ENVOLTURAS Y CAJITAS DE BTS MEAL? 

Tu vaso de The BTS Meal como tu termo

1

Una fanática encontró la manera perfecta para llevar su amor por BTS a todos lados y esta idea te será de mucha ayuda si quieres darle un nuevo uso a tu vasito morado de BTS Meal en McDonald’s. ¡YAY!

 
 

Compra un vaso que puedas decorar tu misma, en cientos de tiendas online encontrarás uno, lava muy bien el vaso de cartón que te dieron en The BTS Meal y déjalo secar. Lo siguiente será retirar el cartón doblado de las orillas y de abajo del recipiente, coloca en tu vasito. ¡Listo!

Tu envoltura de BTS Meal como un cuadro

2

Si eres una chica que ama las decoraciones o poner bonito su cuarto con sus propias creaciones, entonces el cuadro con envolturas de The BTS Meal es para ti. ¿Lista?

 

En las tiendas departamentales venden portaretratos, compra uno y en una hoja mide la altura y el ancho del marco, en lo que usarás como base coloca tu ticket, recorta el logo de McDonald’s y deja que tu imaginación te guíe.

Tu envoltura de BTS Meal en tus libretas

3

Las envolturas de BTS Meal en McDonald’s son tan especiales que merecen su propio lugar. Si te gusta el journaling, ¿por qué no dedicarle a la deliciosa colaboración una hoja en tu libreta?

 

A través de las redes sociales, ARMY compartió sus creaciones y diseños, así que puedes tomar ideas de ellas o buscar en otras páginas web referencias. Otra idea es forrar una de tus libretas con la bolsita de The BTS Meal.

¿Cuánto cuesta BTS Meal de McDonald's en México y qué incluye? Conoce cómo buscar tu restaurante más cercano.

Síguenos en

En esta nota

  • bts meal

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop