Kpop

Esto significan los nombres reales de los integrantes de BTS

El profundo significado real de los nombres de BTS.

Por Edlin Perez

- 05 de Mayo de 2020 - 14:05 hs

Los nombres de los integrantes de BTS tienen profundos y hermosos significados.

Los chicos de BTS han inspirado a miles de personas alrededor del mundo con su preciosa música y profundos mensajes, que han conmovido a todo el público de todas las edades, quienes han seguido su carrera por años.

Las jóvenes estrellas de Big Hit Entertainment son idols con personalidades increíbles que no solo han demostrado su talento fuera y dentro del escenario, en cada interacción los artistas han evidenciado que tienen un gran corazón, lo que ha provocado que ARMY tenga una gran conexión con ellos.  

Dicen que los nombres son el destino de una persona y en la cultura coreana estos estan compuestos por un apellido y dos nombres, por lo general los padres o abuelos del bebé son quienes deciden como se llamará el bebé.

Esta ocasión te revelaremos cuales son los significados reales de los nombres de V, RM, J-Hope, Jimin. Jungkook, Jin y Suga.

Te podría interesar: TXT revela el tracklist de The Dream Chapter: ETERNITY, su nuevo álbum

 

1. RM

Kim Namjoon es el verdadero nombre del líder de BTS, que significa: ‘Genio del Sur’, al parecer sus padres tuvieron una noción de lo que sería RM, pues va muy bien con su personalidad y características intelectuales del rapero de BTS.

2. Jimin

Park Jimin fue nombrado por su adorado abuelo, quien escogió su nombre, el cual tiene dos  significados muy profundos: ‘Sabiduría y  el que estará más alto que el cielo’.

El bailarín de BTS ha alcanzado gran fama y popularidad, ¿se debe al destino o a su nombre que está inspirado en la grandeza?

3. Jin

Kim Seokjin, el integrante mayor de la banda fue nombrado por su abuelo y el significado real es: 'Gran tesoro'. Jin es el valioso tesoro que tiene ARMY en sus vidas.

4. Suga

Min Yoongi, nombre real del integrante de BTS, fue escogido por sus padres, el cual significa: ‘Crece bien y vive la vida buena’, el rapero sigue al pie de la letra lo que representa esto,  ya que en su música refleja todos sus pensamientos y siempre es fiel a el mismo.

5. J-Hope

Jung Hoseok fue nombrado por sus padres, quienes en todo momento lo han ayudado a cumplir sus metas y sueños de convertirse en una estrella, el significado de su nombre es: ‘Se extenderá por todo el país’, que combinado demuestra que el bailarín y rapero nació para brillar.

6. V

Te podría interesar: V y Jungkook revelan que han aprendido en esta cuarentena

Kim Taehyung fue nombrado por su adorado abuelo y significa: 'Todo estará bien, incluso frente los momentos difíciles', un hermoso y profundo mensaje que aprendió V por medio de la música y el cariño de sus fans.

7. Jungkook

El nombre del integrante más pequeño de BTS, Jeon Jungkook se lo asignó su querido abuelo y su significado es: 'Centro o los pilares de la nación'.

El cantante no solo es reconocido en si país sino que su voz ha llegado a todos los lugares del mundo.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Kpop