Kpop

BTS, el historial de sus citas, novias y rumores amorosos

Si quieres conocer cuál es la experiencia de los miembros de la banda BTS en el amor, aquí te contamos lo que debes saber

Por Karen Mondragón

-
BTS en el FESTA 2020

BTS en el FESTA 2020 (Twitter @bangtanUAE)

El romance en el mundo del K-Pop no es algo de lo que se hable todos los días, te contamos el por qué y también si los miembros de BTS han tenido novias.

Si todavía te parece extraño que no sea común ver a dos idols saliendo de manera romántica, a un idol con otra celebridad o incluso con una persona fuera del mundo del entretenimiento, te contamos que se trata de un tema que en Corea del Sur podría convertirse en tema delicado y eso no excluye a BTS.

No es muy común que las estrellas del K-Pop hablen abiertamente de sus vidas privadas cuando se trata de citas y amor, en primer lugar debemos considerar que la carrera de un idol exige demasiado tiempo y esfuerzo. A veces están preparándose para lanzar un álbum, otras veces de gira o hasta en promociones de su música.

Hay algunos que eligen tener novia en medio de una apretada agenda, pero entonces las críticas de fans y público en general puede ser un reto difícil de superar. A pesar de ello, hay cantantes como los miembros de BTS que han compartido como es su experiencia en el amor.

En algunos casos se trata de experiencias del pasado, otras ocasionadas por rumores y más. Por eso te invitamos a seguir leyendo para conocer más de la vida amorosa de los cantantes de BigHit.

También puede interesarte: Las extrañas reglas que los idols enfrentan sobre citas románticas

Así son los chicos de BTS en el amor, ¿tienen novia?

Suga

1

El idol ha declarado que está tan ocupado que en realidad no tiene tiempo para el romance y prefiere enfocarse en su carrera para obtener mejores resultados. Sin embargo, se cuenta en la secundaria se confesó a una chica y salieron, pero las cosas no resultaron bien, ¿será?

Más allá de ello, Yoongi ha sido relacionado sentimentalmente con la cantante Suran, pero BigHit rápidamente aclaró que aunque han trabajado juntos solo son colegas dentro de la industria musical.

Jin

2

Anteriormente a Jin se le relacionó con la comediante Lee Guk Joo, ambos eran cercanos pero todo se trató de rumores falsos, ellos simplemente son amigos.

Hace poco también surgieron rumores de citas para Seokjin debido a que el idol fue captado sosteniendo un teléfono celular con la polaroid de una pareja en la parte de atrás, sin embargo, nuevamente permaneció en rumores porque no se tiene certeza de quiénes son los de la foto o si ese es el teléfono de Jin.

Jungkook

3

El golden maknae ha estado involucrado en diferentes rumores románticos. Se dice que antes salió con una trainee de CUBE Entertainment y hasta que tuvo un flechazo con una integrante de Lovelyz, pero nada de eso fue confirmado.

Además, luego de ser captado en fotos junto a una tatuadora también se dijo que posiblemente estaban saliendo, pero BigHit nuevamente aclaró que aunque eran conocidos no había ninguna relación romántica entre ellos.

J-Hope

4

Desde el momento se su debut, J-Hope no ha tenido ningún romance, aunque antes de eso enfrentó la tristeza de un corazón roto.

En el programa Rookie King, él reveló que llegó a tener una novia, pero terminaron porque ella lo dejo por otro chico. ¿WHAT?

RM

5

RM confesó que durante su época en la secundaria tuvo una novia, pero era un poquito celoso y la relación terminó.

La razón fue que la chica tenía muchos amigos y eso les causó algunas discusiones. Desde entonces, el idol se ha mantenido concentrado en su carrera.

Jimin

6

A él se le ha relacionado en rumores con idols como Seulgi de Red Velvet y Seungyeon, la cantante principal del grupo KARA, pero ninguno de los casos tuvo pruebas concretas y quedó en comentarios de fans.

Al parecer el amor no ha llegado al corazón de Jimin hasta ahora, pero está rodeado del cariño de ARMY.

V

7

También en el programa Rookie King, el idol confesó que tiempo atrás se había enamorado de una chica, pero era un amor unilateral. Ha habido rumores que lo vinculan a diferentes idols pero, como en los casos anteriores, no eran reales.

Por otro lado, en la comunidad de fans surgieron rumores de que V salía con una ARMY debido a que, según algunos usuarios de internet, la chica siempre recibía respuestas del cantante y hasta se creía que habían viajado juntos al extranjero. Nuevamente estas sospechas no pasaron de ser deducciones poco comprobables.

Si quieres saber más sobre este idol y su ex, aquí te contamos lo que debes saber sobre Taehyung.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop