BTS, el historial de sus citas, novias y rumores amorosos
Kpop

BTS, el historial de sus citas, novias y rumores amorosos

Aunque son idols y tienen su vida personal en privado, ellos también han experimentado el amor. 

Por: Karen Mondragón

En el mundo del K-Pop es poco común que los idols puedan ser abiertos sobre su vida personal, la cual incluye a la familia, amigos, tiempo libre e incluso el lado amoroso. Hasta ahora, nadie de BTS ha confirmado tener una pareja sentimental, pero algunas veces ellos han confesado algunas anécdotas o han circulado rumores sobre algún romance. Te dejamos una lista con las teorías amorosas de los chicos. 

Conoce las predicciones para tu signo del 16 al 20 de diciembre

1

Suga

El idol ha declarado que no tiene tiempo para el romance, pues prefiere enfocarse en su carrera. Sin embargo, ha tenido algunos rumores y según se cuenta en la secundaria se confesó a una chica y salieron, pero las cosas no resultaron.

2

Jin

A Jin se le relacionó con la comediante Lee Guk Joo, ambos eran cercanos, pero todo se trató de rumores falsos, ellos simplemente eran amigos. Desde entonces, él no ha tenido ningún romance conocido. 

3

Jungkook

Durante este año, se le relacionó con una artista de tatuajes, pero BigHit desmintió dichos rumores. En el pasado, también hubo informes de que salía con una trainee de la empresa CUBE y que tuvo un flechazo con una bailarina de Lovelyz, así como con Joy de Red Velvet y la solista coreana IU.

4

J-Hope

J-Hope no ha tenido romances hasta el momento, pero supuestamente confesó en el programa Rookie King que llegó a tener una novia, pero ella lo dejo por otro chico. Sniff

5

RM

RM confesó que durante su época en la secundaria tuvo una novia, pero era un poquito celoso y la relación terminó, pues la chica tenía muchos amigos y eso les causó algunas discusiones. Oops! Desde entonces, el idol se ha mantenido concentrado en su carrera.

6

Jimin

A él se le ha relacionado con falsos rumores con idols como Seulgi de Red Velvet y Seungyeon, la cantante principal del grupo KARA. Al parecer el amor no ha llegado al corazón de Jimin hasta ahora.

7

V

V ha tenido rumores sobre un flechazo con Joy de Red Velvet, pero todo es falso. También se le relacionó con una fan con quien era muy cercano, pero solo era una linda amistad. El idol no ha tenido ningún tipo de relación