Lo que no sabías de 'ON', el nuevo MV de BTS
Kpop

Lo que no sabías de 'ON', el nuevo MV de BTS

El video oficial de 'ON' ya está aquí y te decimos todos los detalles super interesantes que desconocías sobre él.

Por: Van Reyes

¡ARMY! ¿Has logrado sobrevivir al estreno de 'ON'? El nuevo video oficial de la canción principal de 'Map of the Soul: 7' acaba de estrenarse y ya ha logrado posicionarse en las tendencias de redes sociales.

BTS trabajó muy duro en un video único y muy especial, el cual parece estar situado en la época medieval y podría tener referencias a La Biblia. Con este nuevo concepto, la banda surcoreana ha impactado a sus fans y se ha ganado muy buenos comentarios.

¿Estás lista para conocer algunas curiosidades sobre 'ON'? Desde su conexión con Marvel hasta el significado real del video, continúa leyendo para enterarte de todo.

1

¿Dónde fue grabado el MV de 'ON'?

El video oficial de 'ON' nos muestra distintos paisajes naturales muy impresionantes, como aquel bosque donde Jungkook corre con desesperación o el fondo donde RM se reune con diferentes animalitos. Por si pensabas que este increíble MV fue grabado en algún lugar de Europa, lamentamos romper tu corazón ya que las grabaciones tuvieron lugar en Vasquez Rocks Natural Area Park, un parque natural de California, en Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KPOP FOREVER (@bts._.txt._.anonima) el

2

BTS y su relación con Marvel

Si creías que no era posible que BTS tuviera alguna conexión con el Universo de Marvel, venimos a alegrar tu día. Ingenuity Studios, quienes han estado encargados de los efectos visuales en las famosas películas de superhéroes, también ayudaron a los chicos de Bangtan con todo lo que vimos en su nuevo video 'ON'. Omg!

Esta compañía también ha colaborado con Netflix y varios artistas como Taylor Swift y Billie Eilish.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ingenuity Studios (@ingenuityvfx) el

3

¿Cómo fue grabado 'ON'?

El video oficial de 'ON' nos muestra una infinidad de tomas maravillosas y bastante complicadas que fueron posibles gracias a los efectos especiales de Ingenuity Studios y a la colaboración de todo el staff. Por si te preguntabas cómo fue que pudimos ver a Jungkook corriendo sobre una piedra gigante o a los idols bailando desde una toma muy alta, todo esto se logró debido a que el video fue grabado con drones, trabajo a cargo de DroneGear Productions. Yaay!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 아쿠아:) (@akva_armylove) el

4

¿Quién acompañó a BTS en este video?

No cabe duda de que hubo una gran producción detrás del video de 'ON', para lograr este impresionante trabajo fue requerida la ayuda de mucha gente, como la de los bailarines de la compañía 'THE LAB', quienes han estado junto a BTS en este comeback. Los increíbles looks de los idols fueron gracias a las estilistas Ann-Marie Hoang y Marina Migliaccio, así como al maquillista Noel Nichols.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ANNYEONG K-POP (@annyeon.kpo) el

5

No todo fue animación

Sin duda, 'ON' nos ofrece una visión espectacular donde predominan los colores intensos, paisajes asombrosos y una excelente actuación por parte de los chicos de BTS. Sin embargo, a pesar de que los idols colaboraron con Ingenuity Studios, no todo en este video son efectos especiales. Elementos importantes como el barco destruído que aparece atrás de RM y los animalitos son 100% reales. <3

6

¿Qué representa 'ON'?

Con el estreno del MV oficial de 'ON', miles de teorías han surgido al rededor de lo que los idols podrían haber tratado de representar. Sin embargo, en una entrevista, BigHit declaró que el video relata cómo los chicos de BTS vinieron a este mundo con una sola misión y, a pesar de todas las adversidades que puedan existir, ellos han logrado aceptar su destino y seguir adelante hasta el final. OMG!