Moda

8 Looks de BTS en concierto que muestran que son reyes del estilo

Los chicos de BTS siempre imponen moda en sus presentaciones en vivo, conoce sus mejores outfits.

Por Edlin Pérez

- 30/09/2020 10:45

Los Bangtan Boys no sólo son considerados como grandes estrellas de la música, también se han ganado su lugar como iconos de la moda. Conoce sus mejores outfits sobre el escenario. ¿Cuál es tu favorito?

La carrera de BTS ha estado llena de conceptos, desde su debut iniciaron como chicos rebeldes que aman romper las reglas establecidas por la sociedad con conjuntos llenos de playeras de baloncesto, cadenas y tenis.

La evolución creativa de BTS se nota a lo largo de su discografía y la ropa es una herramienta que usan para comunicar su mensaje con sus fanáticos y siempre les ponen atención a los detalles como los accesorios.

Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, Suga, V y RM actualmente son considerados como grandes iconos de la industria de la moda, la prendas que portan siempre se agotan en cuestión de segundos y las grandes marcas buscan vestirlos con sus diseños.

¿Qué era de BTS te gusta más?, en esta ocasión te mostraremos 8 looks que los idols de la empresa Big Hit Entertainment han utilizado arriba del escenario, demostrándole al mundo entero su increíble estilo de vestir.

Mira los mejores looks de BTS sobre el escenario: 

Retro

1

BTS cautivó los corazones de sus fanáticos con su más reciente single ‘Dynamite’, un track inspirado en la estética retro. Los idols fueron invitados al Tiny Desk (Home) Concert, en donde ofrecieron una increíble presentación con looks coloridos y outfits dignos de estrellas de los años 60.

Urbano

2

En la gira mundial de 'Love Yourself Speak Yourself', los chicos de BTS presentaron 'Mic Drop' una canción con un estilo urbano y el toque especial fueron sus looks con cadenas, arnés, botas y accesorios llamativos.

Blanco y negro

3

A principios de 2020, los chicos de BTS promocionaron su regreso musical con el álbum 'Map of the Soul: 7' en la Grand Central Terminal para el programa 'The Tonight Show' en donde lucieron poderosos y energéticos con looks en colores como el blanco y el negro. Sus vestuarios estaban diseñados para que la coreografía luciera en cámara, para que los raperos y cantantes mostrarán su lado fashionista

Cute

4

Los looks que ARMY nunca van a olvidar son los de los chicos durante su presentación de ‘Dope’, ‘Boy With Luv’ y ‘Fire’ en su versión tierna. Jin, J-Hope y V lucieron increíblemente adorables sobre el escenario con sus conjuntos de mezclilla, playera a rayas y sombrerito amarillo.

Coloridos

5

La canción Airplane pt.2’ tiene un estilo latino, incluso la letra está inspirada en los viajes de los chicos alrededor del mundo, sus looks durante esta presentación tienen todo para resaltar, son coloridos, juveniles e icónicos.

Blanco

6

Dionysus’ es una canción poderosa, así que los outfits de los idols debían de reflejar la energía de la letra sus estilistas eligieron conjuntos en blanco con telas vaporosas para que los movimientos de los chicos fueran más impactantes.

Cómodos

7

Los looks cómodos no pueden faltar dentro de las giras de los Bangtan Boys, el grupo de Big Hit ama interactuar con sus fans por lo que durante canciones más movidas eligen outfits sencillos pero llenos de encanto.

Elegantes

8

Los cantantes y raperos de BTS siempre se ven bien en traje, así que para interpretar sus canciones legendarias optan por looks más elegantes y de colores básicos. ¿Qué te parecen sus combinaciones?

 
Te invitamos a disfrutar: 6 Prendas básicas para recrear el estilo de J-Hope de BTS.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda